Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

SALARIO CONTRALOR MUNICIPAL (43520)

(20150313) NOTA 01: Es igual al del alcalde.

NOTA 02: JOSÉ ARBEY ALZATE es diplomado en fundición y construcciones soldadas.

NOTA 03: Salgo a votar y vengo y las cuento.


Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Ya en la politica las milonarias y asesinas farc, pondran concejo nacional electoral y registrador de bolsillo y daran el golpe a una presidencia y listos

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos es el payaso mas grande de toda la historia de Colombia....de reazón se habla de la patria boba!!!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Pobre país pero que les preocupa a los padres de la patria, políticos corruptos, que gracias a los jugosos contratos que manejan con sus familias han amasado grandes fortunas, lógico las cuales ya no están en este país sino en sus futuros sitios de escape cuando el país caiga en manos de los delincuentes narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Presidente ud. está de parte de los colombianos o de las farc? pues con sus actuaciones prefiere el terrorismo.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          El terrorismo de uribe en sus publicidaddes, afortunadamente por lo menos santos a actuado muy bn, y no como un partido de hampas por ahi




.

No hay comentarios.: