Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

METIDO EN EL ATOLLADERO (43478)

(20150313) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    sr. santos,bÁjese de esa nube,si no le aprobamos esas prebendas y perdones a quienes han asesinado colombianos por mas de cincuenta aÑos,que pasara si no le aprobamos, los diÁlogos ,no creo que se dejen asi,a maduro hace falta desde un comienzo haberle dicho lo que es y lo que hace ,un pobre burro que no sabe como salir del atolladero que metieron a ese rico pais.

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO ofrece eficiencia en la movilidad urbana y rural.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Atte., las genocidas farc, pletóricas de-IMPUNIDAD.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    la guerrila tienen todas las garantias, que verguenza ,Santos no la tiene,

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        ¿guerrilla? Querrá decir-NARCOTERRORISMO.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.   Chuky es mi mejor alumno. Atte. El demonio.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Verdaderamente chuky es espantosamente feo, le da asco hasta a satàn.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. las voltearepas no saben donde meterse. una de ellas declara oficialmente que votara por el izquierdoso sindicalista mamerto castro-chavista de angelino, sujeto que pretendia despejar florida y pradera para que los farianos montaran su corredor para sacar drogas ilicitas. rosita la sinverguenza! llevo mas de 72 horas riendome de tu posicion. vaya que tenias el mamerto bien escondido.
la otra voltearepas, en principio iba a votar por el candidato de rosita, pero ante semejante voltereta, la chalinfla quedo como las 12 en punto. ahora va tambien a votar por el mismo mamerto. que risa !! y ni me imagino a toctolondro.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. ojo que con esos votos, el valle del cauca podria ser un departamento castro-chavista.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. don antonio, no mezcle peras con manzanas. una cosa es la sancion que le impondran a la industria azucarera por sus indebidas practicas comerciales y otra bien distinta es salir a votar por o en contra de.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. mejor hubiera sido, como medio de protesta, una invitacion a votar en blanco y salir de la mal llamada bancada vallecaucana. 12 años inmersos en la ola mas grande de corrupcion de colombia.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. hay que defender la industria departamental pero no hay que hacerse el ciego. también hay que obligar a los ingenios a mejorar su industria. estoy seguro que de los 188.000 empleos que tanto alardean solamente entre 1000 a 2000 son de una calidad aceptable, la gran mayoría son empleos de hambre, es un salario miserable que se gana poniendo a riesgo la salud, como dicen los gringos blood money. la contaminación de las aguas que producen los ingenios azucareros es una de las mas grandes, el desvío de los cauces naturales de los ríos es otra de las practicas criminales que tienen. encima, encarecen el azúcar a su propia gente.

No hay comentarios.: