Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

RIO DAGUA (43487)

(20150313) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     Bartolo sera que no va a responder por el desastre ambiental producido por la explotación de oro en el río dagua?, o va a decir que no se dio cuenta. Aunque dicen en Buenaventura que el dueño de algunas de estas maquinas era precisamente el señor Bartolo, deberían de averiguar.

NOTA 01: EUNICE SALDARRIAGA MEJÍA aspirante al concejo por el Partido Verde tiene como lema: Elige tu ruta al cambio.


Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        el encargado de lo foros de el tiempo no deja ver los comentarios, ¿ será porque en su gran mayoría son en contra de santinflas?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Hay que estraditar a FarcSantos

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            Que lo estraditen a usted por bruto, aprenda a escribir

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Bozo the clown!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Chillen uribestias, chillen, jajjajja

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.las “convivir” grupos de auto defensa creados por el ex-presidente césar gaviria trujillo y su ministro de defensa rafael pardo. fortalecidas en el gobierno de ernesto samper pizano, con respaldo irrestricto de sus ministros botero zea y serpa uribe.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.las “convivir” se definieron en colombia como cooperativas de autodefensa agrarias y fueron una respuesta oficial para dotar de un nuevo marco legal a la defensa que los campesinos y hacendados hacían de sus propias tierras ante la amenaza de los grupos guerrilleros.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.a los colombianos se nos ha querido vender la falacia más repugnante, de los últimos tiempos, y todo para desprestigiar la labor del hombre que le cambió la cara a colombia y le recobró la dignidad perdida en el contexto internacional, de que éstas fueron de idea y creación del entonces gobernador de antioquia álvaro uribe vélez.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.las cooperativas de auto defensas agrarias (cooperativas de vigilancia y seguridad privada para la auto defensa agraria), como fueron denominadas por resolución de la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, durante la administración de ernesto samper pizano y el superintendente del ramo, hernán arias gaviria, tenían un propósito específico, que incluso venía de tiempo atrás, con el nombre de “cooperativas de seguridad rural”, para la protección de la población civil asentada en esas áreas, azotadas por la violencia y terrorismo de los grupos insurgentes farc y eln.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.las “convivir”, como fueron denominadas, fueron creadas como ya se anotó por decreto presidencial 356 del once (11) de febrero de 1994 con la firma del entonces presidente césar gaviria trujillo, y su ministro de la defensa (del kínder gavirista) rafael pardo rueda, y era y es obligación dentro de un estado democrático, social de derecho, que todos los colombianos cumplamos con la constitución y las leyes de la república, máxime si se es funcionario público del nivel de los jefes de las administraciones regionales (departamentos), so pena de quedar incursos en conductas punibles por omisión y contrariar así mismo el juramento al momento de la posesión en el cargo de “cumplir con la constitución y las leyes” y si así lo hiciere, que dios y las leyes se lo premien, y si no, que él y ella se lo demanden.

No hay comentarios.: