Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

VERDADERA CHIVA (43497)

(20150313) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     En Buenaventura hay corrupción? Es una verdadera chiva. Felicitaciones porque descubrieron el agua tibia

NOTA 01: JOSÉ ARBEY ALZATE es técnico en Administración de empresas.


Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Al demonio Santos que se las tira de negociador, las farc le estan cambiando una naranja por un almuerzo. El delito si paga

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        La majen muestra a este señor burlándose de la manera como ha acabado con los principios de la nación. Quienes lo reeligieran son responsables del desastre que se nos viene.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        El enloquecido proyecto de juampa es de su grandeza personal, no es un proyecto de patria! Nosotros pagaremos los platos rotos y el se gana el nobel. Ese loco mentiroso es capaz de vender su madre para conseguir dejar Colombia a merced de las farc y garantizarse no ser juzgado por eso.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            Será que por un nobel, va a acabar con su pais??? bueno...si venden hasta a la mamá por el poder...Y con la plata del premio hará el posconflicto o seguirá extendiendo el sombrero.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Jajajaja...colombia no sabe lo que le va pierna arriba, quien no conoce la historia tiende a repetirla y con el doble de dolor...

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.describe usted 7 siniestros y maquiavélicos personajes de nuestra política de cañaduzal: dilian francisca, roy leonardo, angelino, clementina vélez, juan carlos martínez, carlos herney abadía y su vástago -de herney- juan carlos abadía. todos célebres, unos por chanchulleros, otros por corruptos, otros por inútiles, y algunos por todas las anteriores.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.aquellos que promueven el voto en blanco son unos irresponsables de marca mayor pues dejan el camino expedito para que las maquinarias aceitadas con tamal, guaro y lechona, hagan de las suyas y coopten las elecciones.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.todo el mundo sabe y no somos capaces de tomar conciencia la clase de candidatos que tenemos y eso que falta decir otras verdades..............

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.vale, entonces no se como se pueden sorprender del avance del socialismo llamado del siglo veinte en americalatina. no porque lo defienda, pero puedo comprender que el pueblo que es infinitamente mayoría y sigue creciendo, esta cansado del modelo tradicional. en cali y el valle, de momento no cambiaran las formás de gobernar, corrupto o no, políticamente esta bíen embalado y presurizado para encarar el proximo cuatrienio, de un poco más de lo mismo.por lo tanto, es muy importante cambiarse las rodilleras por un par de nuevas, y recordar que es recomendable para no atrofiar definitivamente la colugna vertebral, pornerse de píe de vez en cuando y recordar con esa sana constumbre, cuanto a nuestros antepasados los primates les costo erguirse y caminar .!ah! el que ponga un negocio de rodilleras con los colores del tricolor nacional, se forra en plata.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.conclusion: no hay con quien. nos queda el voto en blanco. y si gana este voto. a quien nombramos?. que vaina.

No hay comentarios.: