Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

BARTOLO Y SU FLAUTA (43477)

(20150313)  Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     Bartolo tenia una flauta, con un agujero solo y la gente le decia toca, tocala, Bartolo, tenia una flauta Bartolo, con un agujero solo y la gente le decia toca tocala Bartolo.

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO propone: Manufactura e industria para fomentar el empleo.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Cada dia Chucky se siente más y más orgulloso de haberse abrazado en Cuba con los asesinos Raúl Castro y Timochenko.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Ignominia y traición el acuerdo del carbón, en cumbre de Santoschueco con sus pares Timoschankro, Fidel y Raul Castro, criminales enemigos de Colombia que hace 50 años en Cuba organizaron, adoctrinaron y con Rusia financiaron las bandas de asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes Farc-Eln, hoy el mayor cartel mundial de la droga, amigos de siempre de los criminales payasos del Circo de los Hermanos Marx, Juhampa y Enrique Santos Calderón. Durante medio, siglo han asesinado centenares de miles de inocentes, decenas de miles secuestrados, extorsionados y desplazados para robarles sus tierras, y con el patrocinio del criminal Santos en el Caguàn, arrasaron 45 millones de hectáreas de selva para sembrar coca que financia su terrorismo, hoy controvertidos en el más rico cartel mundial de la droga, proveedores los carteles de sus socios Chapo Guzmán en Mejico y Maduro, jefe del Cartel los Soles en Venezuela.¡Aux armes citoyenns!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Con el acuerdo de justicia el fin del conflicto es un hecho. Ahora tendremos que aguantarnos a ustedes y a su líder máximo, escupiendo el rencor que le genera haber sido excluidos del hecho histórico más importante del país desde la Constitución del 91. Una vez se supo que las conversaciones habían llegado a un punto de no retorno, el venerable anciano empezó a trinar como un poseso....no solo ellos sino los foristas prepagos como dimas para crear una tendencia asi es su modus operandi con fotomontajes,hacker separar los indios de la gente blanca y mil ridiculeces mas

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Espremos un tiempo que los gringos le tienen guardado a Chucky todo lo relacionado con los 12 millones de dólares de j.j. Rendón y German Chica. Ahi veremos si Chucky se rie con la cara de idiota que muestra en la fotografia.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Con el acuerdo de justicia el fin del conflicto es un hecho. Ahora tendremos que aguantarnos a ustedes y a su líder máximo, escupiendo el rencor que le genera haber sido excluidos del hecho histórico más importante del país desde la Constitución del 91. Una vez se supo que las conversaciones habían llegado a un punto de no retorno, el venerable anciano empezó a trinar como un poses

Foro/Nota (EP) No votar por la U. època feudal y colonialista es la que se traslada al mundo moderno para los pobres trabajadores de la caña.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. don antonio: póngase la mano en el considere...y piense. mucha gente cree que los ingenios son los dispensadores de inmensos beneficios económicos para el valle del cauca. la verdad es bien distinta. la caña de azúcar está ocupando la mejor tierra cultivable del valle del cauca y al hacer un análisis de costo-beneficio (para el valle del cauca y para colombia) el resultado es... lamentable. si los industriales del azúcar han infringido la ley, deben asumir las consecuencias. yo creo, que usted al descalificar a la sic, está obrando a priori. ojalá sea solo por dictados de su corazón y no por otros intereses.

s Foro/Nota (EP) No votar por la U. eria muy interesante conocer su análisis costo-beneficio a ver que tan serio y acertado es.....por otro lado, le doy unos daticos para su analisis....el superintendente delegado que firma la sancion es de apellido bacca y "casualmente" fue quien asesoró a casa luker en la denuncia de los ingenios ante la sic. segundo....la tal norma de competencia supuestamente violada es por impedir la importacion de azucar para coca-coloa, nutresa, nestle, casa luker y otros. nada tiene que ver el consumidor nacional ni los precios al mismo. o sea que segun la sic, se violan las normas de competencia, cuando no se permite el ingreso de productos importados producidos con subsidios en sus paises de origen , asi se quiebren las empresas nacionales y se afecte el empleo. tercero....dice la sic que las normas deben ajustarse a los establecido por la ocde, organismo al que colombia no pertenece !....cuarto pregunte en los municipios de guacari, palmira; candelaria, rozo, presidente y 30 mas, cuantos empleos directos genera la indistria de la caña y cuanto de sus ingresos fiscales son por eso.....se llevara sorpresas por eso es mejor informarse antes de escribir sin pruebas

Foro/Nota (EP) No votar por la U. todos los movimientos nuevos, derivan de las rencillas al interior de los dos partidos tradicionales, de modo que son todos para uno y uno para todos: total, todos son u. unidos en el despilfarro, el desgreño administrativo, la ineptitud, la corrupción, etc. etc.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. más unidos que nunca!

No hay comentarios.: