Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

SALARIOS NO ATRACTIVOS? (43508)

(20150313) NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no dijo que era para él un salario municipal atractivo, para poder hacer las comparaciones del caso.

NOTA 02: Porque no es lo mismo ser alcalde de Ulloa que de Palmira.

NOTA 03: O de Palmira comparado con Bogotá.

NOTA 04: O de Bogotá comparado con New York, París o Londres, donde los burgomaestres cobran un dolar al año, un euro o una libra esterlina.  ...

NOTA 05: Son personas que gobiernan por el honor de hacerlo, sin obtener ingresos por fuera de su salario, como sí ocurre en Colombia, en donde los alcaldes y gobernadores se ven envueltos en lios cada hora.

NOTA 06: Sobra decir que son personas que tienen su situación financiera definida, antes de llegar a la alcaldía y que no llegan a ella para ser ricos, porque ya lo son.


Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Colombianos, en agosto 7 del año 2010, se imaginaron que 5 años más tarde Chucky iba a proponer a Timochenko como un posible president para Colombia? Chucky dice que probablemente Timochenko no tiene suficientes votos, pero lo que no dice es que el mismo se los ayuda a conseguir a punta de repartir mermelada.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Timochenko y uribe son iguales, en diferentes bandas, pero iguales!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Como el cuento de la hiena de que reira esta bestia suponemos por todas sus porquerias contra la patria...farcmanuel ...rata corrupta.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      viva santos, abajo en el infierno todos los uribistas, muerte a los uribistas asesinos

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            y estos son los que están a favor de la paz. mmmmmm desmovilzate guerrillero

.

No hay comentarios.: