Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

DECLARACIÓN RENTA OBLIGATORIA (43488)

(20150313) NOTA 01: Los servidores públicos están obligados a hacer públicas sus declaraciones de renta.

NOTA 02: DIANA VARELA aspirante al Concejo por el Partido de la U., tiene como lema "De la gente para la gente".

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    hace tres dias ejecutaron en ee.uu. propiamente en el estado giorgia la primera mujer por asesinar a su esposo hace 18 años...ni sirvieron la clemencias del papa francisco que le perdonaran la vida...nada sirvio....la ejecucion se cumplió como manda la justicia ahora nos vamos a nuestros angelitos de las farc que son asesinos, narcos, terroristas, crimen organizados, multimillonarios a costa del secuestro, bacunas, narcotrafico y no van a pagar un dia de carce solo piden una zona esspecial para seguir delinquiendo porque las armas se quedan con ellos que chebre de justicia y presidente que tenemos...para que la copien los otros mpaises bolivarianos  como minimo a la cupula de las farc se los deberian llevar...para la isla...gorrrgona asi como lo ollen isla gorgona.....ya el general euscategui esta pidiendo justicia transicional y ahi vendran unos miles más.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Ahora si timochueco y su combo podran deambular tranquilamente por todo el país. Que locura de país. Gracias palomito.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        ¿y nuestro futuro presidente, el genocida Timochenko si le comerá cuento a Santinflas? Acordémonos que santinflas da mas vueltas que una arepa asada. Hoy dice una cosa, por la tarde dice otra, un pasito palante, dos pasitos para atrás.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            Pero si tenemos a uribe de senador, de que se queja?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        protegiendo a sus camaradas amigos. Volvimos a la epoca del patron del mal.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.álvaro uribe vélez en el departamento de antioquia y 23 similares suyos, así lo hicieron, con la total independencia de que en su fuero interno estuvieran o no de acuerdo con su creación.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.en el caso del gobernador uribe; éste nunca ha negado que hubiere estado de acuerdo, por las mismas razones que el gobierno central expuso para su creación, sin su intervención siquiera.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.fue el decreto 356 de 1994 el que las creó, e incluso autorizó el uso de armas y equipos de comunicación de uso exclusivo de las fuerzas militares.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.entonces. ¿si hablamos de una fuerza paramilitar, a quien habría que llamar a juicio de control político?

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.en su orden y solo a título enunciativo: cesar gaviria trujillo-ex presidente de colombia 1990-1994, rafael pardo rueda-ex ministro del gobierno anterior, ernesto samper pizano-ex presidente de colombia 1994-1998, horacio serpa uribe-ex ministro del gobierno anterior, fernando botero zea-ex ministro de defensa de ernesto samper pizano, hernan arias gaviria-ex superintendente de vigilancia y seguridad privada gobierno de samper, la corte constitucional del 95 que las declaró exequibles y solo se limitó el uso de armas de uso privativo de la fuerza pública, pero no el uso de las armas de uso personal.

No hay comentarios.: