Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

MOVIMIENTOS POR AVARICIA (43496)

(20150313)  NOTA 01: En Colombia cuando se nos da por hacer fortuna, entonces recurrimos a formar un movimiento político o una iglesia.

NOTA 02: Esta información acerca de las elecciones irá hasta la hora en que cierren la información de las mesas en la Registraduría.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        ser hampon , terrorista, secuestrador ,reclutador de niÑos , violador de mujeres, genocida de lesa humanidad, traficante de droga y extorsionista paga!!!!!!!!!!! ser honesto, decente ir al trabajo no portar armas no matar no delinquir es para guevon.........es y no paga uno sigue el la olla econÓmica y rodeado de hampones en todas las esquinas de la ciudad no paga!!! ¿mejor entonces ser HAMPOn? si

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Ojalá no hagan conejo y podamos botarles en las urnas estos negociados de la Habana, para darles la pela tanto a Santos como a estos terroristas. Cada día se demuestra más la intención de entregarles la institucionalidad de esta nación a este grupo de terrorista que la bañaron de sangre. De un plumazo les limpiarán el prontuario, el fiscal Montealegre sabe cómo hacerlo. No pagarán un solo día de cárcel, no contarán ninguna verdad, no pedirá siquiera perdón, no van a ser extraditados. No repararán a las víctimas. No entregarán las armas, sólo las dejarán. Les permitirán legalizar sus capitales fruto del narcotráfico. Ya no son ni terroristas por decisión de la corte suprema de injusticia ni narcotraficantes por acuerdo con ellos mismos en el circo de la Habana.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Perdón mi ignorancia, no soy abogado pero el presidente si tiene ese poder?? o ya hicieron la ley o reforma necesaria y sus amiguis de la rama judicial y congreso se le aprobaron??

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        la historia lo reconocera como el presidente de las farc el que favorecio el terror y el que dejo al pais en la mas grande inseguridad juridica donde !!!ser hampon paga!! es el unico mensaje que va claro hasta ahora los honestos que sigamos comiendo mucha mmmmm que para nosotros no hay ni mmmm

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Con esa cara de mamerto que tiene, cualquier cosa se puede esperar de este presidente.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.sabio que hit, que vuela cercas aun no cae la pelota, pero va directo a la inmunda cloaca donde pastan los imbéciles y corruptos cómplices o mamertas redomadas.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.veo con preocupación como todavía hay especimenes que votan por el delincuente y convicto martinez o por sus marionetas, como es el caso de la "baronesa", otra delincuente perteneciente a la pandilla de los abadia y dirigida nada menos que por roy barreras un personaje que nop es terrorista, pero si hay mucha gente que muere por culpa del dinero que se roba de la salud.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.ese es el "criterio" político de silverio, el tormento de las mujeres (les quita los maridos) y de la mayoría de la mamertería criolla.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.definitivamente el valle y cali, son expertos en elegir delincuentes para que los "gobierne".

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.completamente de acuerdo

No hay comentarios.: