Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

QUÉ TERROR (43518)

(20150313) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    victimarios este farcsantos y el uberrimo, entre ellos dos algun dia responderan por casi 10 mil compatriotas asesinados como falsos positivos, eso es el doble de hombres de las farc... que terror estos dos

NOTA 01:  Radio Luna no está informando acerca de las elecciones de hoy.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Ps el cielo del q hablas no existe? y entonces?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Claro señor presidente; y también les va a legalizar su dinero producto del narcotrafico , secuestros, extorsiones, abigeato..etc infinito. con Santos ser delincuente si paga.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos, como dice la copla: Si en la tierra no hay justicia, en el cielo tu veras. El colomo que le quiera entregar el país a los terroristas criminales de las farc!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      santos pasaras ala historia como el pusilanime indultador de asesinos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Eso es de uribeño... Preguntale a gente de bien, a la gente fuera de colombia y cuentsme q dicen en realidad!

.

No hay comentarios.: