Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

MI MEJOR AMIGO (43502)

(20150313)Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Recuerdan cuando este sinverguenza, vestido de Uribista, dijo que continuaría con la seguridad democrática???? Recuerdan lo primero que hizo el 8 de Agosto del 2010? Les recuerdo...dijo: Mi mejor amigo es Chavez....asi es este mequetrefe, mitómano, ególatra, corrupto y eunuco del narco, genocida, terrorismo, castro-chavizta de las farc !!!

01: Hay mesas de votación donde no han empezado a votar porque los pupitres de las escuelas no están ordenados para ello. 

02. Son las 09:37 de la mañana.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            y pensar que estos hijos de p u t a r a TAS.come el comentario ra fcomentario son minora en el pais y en el mundo entero igual que los lgtb pero que gracias a estos periodistas y medios de comunicacion incompetwntes los muestran como la mayoria.....SANTOS vendio el pais y lo esta confirmando...si colbia no actua, cuando se despierten con el guayabo y la fiesta del fin semana , sera tarde

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            Verdad que los ciegos no ven la realidad del país! . No es solo Uribe....somos mas del 60x 100 de colombianos que no nos tragamos la entrega del Pais a las farc!.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            usted se nota q es un prepago del terrorismo

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        En Colombia los criminales son los que mas tienen garantias, la gente del comun no tiene ninguna. Que verguenza a lo que hemos llegado. Cualquiera puede ser un criminal despues ir a Cuba pedir perdon y ya le dan platica y un puesto en el Gobierno asi como Navarro w y do h Petro. Criminales desgraciados deben pagar sus delitos!!!!!!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            Edwin, ni siquiera pedir perdon, acaso no vio y oyó a timochancro que no se arrepiente ni pide perdo y que seguira siendo guerrillero?

.

No hay comentarios.: