Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

NOCHE OSCURA (43482)

(20150313) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    abramos los ojos, este santos , el congreso y la justicia colombiana actual, nos llevan a donde esta venezuela hoy en dia.....todo es corrupcion con ellos....se ganan un promedio de 27 milllones al mes y santos les sigue aumentando para que le aprueben todo lo que viene de su mente suicida.....el quiere decidir que hacer con los asesinos de la farc.....no el pueblo.....asi empezo venezuela y miren donde esta...en ruinas....con esta corrupta justicia y este corrupto congreso.....donde los unicos que se hacen ricos son ellos.....vamos a parar peor que venezuela.....santos usted nos esta enterrenado en la corrupcion......alguien de gautemala que nos ayude....o nos diga como le ponemos fin a esta noche oscura de colombia ....

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO promete participación ciudadana.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Santos, se convirtió ahora en el timochenko.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Vean algunos culpables de este desastre: El tiempo Junapa y Enrique Santos, Gayviria, Samper, los mamertos unidos contra Uribe, cómplices de los terroristas, apologistas de sus crímenes contra los colombianos, medios y antros seudointelectuales, mafias proterroristas con alias como Pc,Moir,UpoPolo y marxistoides liberales. Repasen cómplices de gobiernos alcahuetas con el terrorismo. García Márquez, millonario amigo de los criminales Castro, que organizaron y con Rusia financiaron a los terroristas farc-eln-m19, los oligarcas Antonio Caballero, Daniel Samper, DeLaCayos, Claudias, Maria Emas, Jimenas, Laras, Sprimgler, Hommes, Morris, Perrys, Collazos, lumpen de la izquierda criminal, embozados en revistas Alternativa, Semana, El Tiempo, CarAncol. Apoyan justifican las bandas narcoterroristas, y amermelados abyectos del estaliniano Castro-Chavista de la narcoaliciòn terrorista Farc-Santos. Si hubiera habido guerra, estos criminales estarían en una fosa común.¡Aux Armes Citoyens!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Positivo de esta criminal conspiración para el Progreso de la Farc, es que existen videos, fotografías, grabaciones de cabecillas, auxiliares, sus prontuarios criminales, con extenso acervo de listas de conocidos personajes, seudo intelectuales proterroristas, que desde la Presidencia de Colombia, ministerios, el congreso, medios sobornados, universidades y demás antros enemigos de los colombianos, han sido participes y cómplices en la conspiración contra nuestras instituciones y nuestros valores y sus gentes, De conocimiento público, estos documentos van a ser de gran utilidad cuando ante la prevista impunidad, se asuma necesario proceso de justicia, para enviarlos sustanciados a la Corte Penal Internacional, para que. se juzgue y condene a quienes durante medio siglo han tenido desfachatada actuación como favorecedores, cómplices, auxiliadores y apologistas de crímenes de lesa humanidad, cometidos por las narcotraficantes bandas terroristas Farc- ¡Aux Armes Citoyens!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        hablemos de justicia y paz furibe indulto 18 mil guerrilleros lo dijo hace 48 horas en el congreso y a una finquita a sus socios los paras que los extradito para ocultar la verdad y llevo al congreso a mancuso (que vergüenza)

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Todo con tal de darle gusto a las far. Es bueno aclare a santos, todos los colombianos queremos la paz, pero no a cualquierreio, ya se puso de moda entre los seguidores dl gobierno y sus políticas de paz de marcar con el sello de guerreros tras y ultraderechas al que critique ese acuerdo , desde cuando n Colombia no se puede criticar, o estar en oposición?

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.También todo el mundo sabe que ella va a ser la próxima gobernadora del Valle.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Todo el mundo sabe que ha establecido compromisos con el gremio azucarero para defender sus intereses, que reparte tamales y lechona en los municipios en cajas de cartón con los logos de su campaña (las fotos están en las redes sociales) y que ha tenido relaciones con el sector de la salud, pero nada de esto parece ser suficiente para impedir que la señora Toro vaya a ser elegida el próximo 25 de octubre.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Así como se sabe de doña Dilian, o la baronesa, como la llaman, también todo el mundo sabe de la señora Clementina Vélez, de cómo ha logrado estar 43 años activa y a punto de completar su noveno período en el Concejo de la ciudad, del cual es la presidenta.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Todo el mundo conoce su habilidad para ejercer el clientelismo, esa gangrena que azota a Colombia, pero que desde hace años se ensaña especialmente con el Valle del Cauca.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Pasando a la alcaldía habría que ver quienes compiten con opción de triunfo.

No hay comentarios.: