Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

MÁS POR MONCAYO (43480)

(20150313) NOTA 01:  FIDEL ARIAS MANCERA dice que más integrantes del Partido Verde estaban decididos a respaldar a GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ a la alcaldía palmirana.

NOTA 02: FERNANDO LEAL LONDOÑO promete tecnoseguridad.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Qué bueno que ya se empezaron a destapar las cartas....Piedad Córdoba, Aida Abello y Clara López juntitas el dia de la foto de el comandante con Timochenko...

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Traduciendo a este tramposo, lo que quiere decir es que blindará todos los perversos acuerdos y dádivas que le ha prometido a las Farc, para cuando llegue el Referendo ya no haya nada que hacer. Por algo se dijo hace algunos meses que no es lo mismo Refrendar que implementar. Repugnante.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Con el acuerdo de justicia el fin del conflicto es un hecho. Ahora tendremos que aguantarnos a ustedes y a su líder máximo, escupiendo el rencor que le genera haber sido excluidos del hecho histórico más importante del país desde la Constitución del 91. Una vez se supo que las conversaciones habían llegado a un punto de no retorno, el venerable anciano empezó a trinar como un poseso....no solo ellos sino los foristas prepagos como dimas para crear una tendencia asi es su modus operandi con fotomontajes,hacker separar los indios de la gente blanca y mil ridiculeces mas....

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        yo prefiero a un lider máximo como Uribe que a un comandante como Santos

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    dice el adagio chino:: Siéntate en el quicio de tu casa a esperar y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. de acuerdo antonio. pero preocupa que todavia la sombra de dilian se proyecta como proxima gobernadora, quien es acérrima hincha del farcsantos enemigo del valle. ojalá que salgamos ganandole con christian garcés.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. el partido de la u esta partido,podrido y acéfalo.el partido de la u esta totalmente prostituido.no al partido de la u.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. ni voto por la u ni consumo productos de nutresa, zenu, noel o colanta. promotores ellos de las consabidas multas y persecución hacia el sector azucarero.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. y ojo que el superintendente de industria y comercio es ficha clave vargas lleras....ese nefasto y oscuro personaje, aspira a ser ministro del eventual gobierno de vargas......ojo pues, que estamos advertidos como sera de ministro, si siendo superintendente, esta acabando con el valle y nuestras empresas, mientras su jefe, calladito !!

Foro/Nota (EP) No votar por la U. esta investigación según se menciona en los medios lleva 7 años,y si se ajusta al debido proceso los vallecaucanos debemos es hacer equipo en torno al respeto de las normas y las leyes,quienes las incumplan deben ser sancionados ejemplarmente,cualquier otra consideración ,como persecución,y echar mano del odioso regionalismo,no es lo más indicado.

No hay comentarios.: