Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

VOTANDO POR ESCORIAS (42622)

(20150223) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     Que porquerias de dirigentes tenemos en este peladero,sera que la gente no tiene conciencia para escoger a sus gobernantes? o se venden al mejor postor,sigan votando por estas escorias, que lo unico que les interesa es su propio bolsillo y recuperar lo que invierten en sus podridas campañas politicas,vamos mal muy mal.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Ahora dicen que los niños les pedían que los incorporaran cuando en realidad le exigían a la familia entregarlos como aporte así no estuvieran de acuerdo. Si su promesa es tan falsa como su justificación esto no se va cumplir.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Ni menores ni mayores, acaso no están discutiendo las condiciones para terminar de una vez por todas el conflicto que tienen con el gobierno y la comunidadd? con este tipo de declaraciones muestran que están jugando y a continuar con su accionar, a pesar de las famosas conversaciones de la Habana o realmente están convencidos que los de allí es mesa de claudicaciones? En qué quedamos, entonces? Se ha perdido el tiempo por parte del gobierno y la comunidad esperando un descenlase que termine con tantos anos de ignominia, atracos, ataques a poblaciones indefensas, secuestro, etc. y se va continuar en lo mismo para cada rato estar en la Habana discutiendo qué?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Santos gallina sáquese los dedos de la boca.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      como que menores de 17, no deberpían ser menores de 18?? que malpar(idos estas porquerías hampones y nuestro gobierno haciendose los guev0nes

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Jajaja no pues q la paz entonces para q firman una bobada de esas y disq tienen q decirle a los menores q no los reclutan hasta q tenga la edad acuantos padres campesinos les toca embiar sus hijos a las ciudades para q estos terroristas sin escrupulos no se los lleben a la fuerza lo digo x q lo vivi malditos asecinos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Arrodillate Chuky le va a decir Maburro en el cara a cara. Arrodillate o te mando la fuerza aerea, y Chuky que esta acostumbrado a hacer la felatio feliz, de paso tambien le lleva a la canciller a la reunion.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      por lo menos Santos visitara la Guajira para conocerla antes de que se la lleven los venezolanos, porque con lo servil que es JuHampa, ya el abusador sexual de Nicaragua Ortega le habrá dicho a maduro que aprovechara...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lo que debería hacer santos, en lugar de mandar notas de protesta, que a nadie le importan, es sacar a venezuela como garante de la farsa de la habana, para que no esté sometido a semejante presión que nos va a llevar a la desgracia total. Solo así, pienso que se puede empezar a buscar un equilibrio en la balanza y poder actuar con firmeza ante las provocaciones del hitler veneco. Si le seguimos dando más largas a esta situación este loco hpta se va a creer con más derecho en el manejo de la situación y pensará en ser más agresivo. No hay que dejarse provocar, pero otra cosa, es no prepararse en el caso que ya no se pueda aguantar mas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Señor Santos su mejor amigo le está complicando la vida con esas provocaciones. Desde el mismo día que empezó a hablar pestes sobre Colombia y ante su pusilánime silencio, se dio cuenta que usted no era una persona para respetar. No es necesario hablar en la misma forma que lo hace ese guache, pero si tener firmeza para defender a nuestro país. Ya lo conoce a usted y no va dejar de torearlo. Inclusive la misma Canciller de Venezuela se burla de nosotros en sus comentarios.
 
Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Todo empezo hace 5 anos cuando el tartajo traidor declaro a la Chavestia su Nuevo mejor amigo, desmonto el programa de las bases militares gringas en Colombia y en lugar de comprar aviones de Guerra, blindados efectivos contra los tanques de guerra venereolanos y sistemas de defensa antiaerea, como universalmente lo ahcen todos los paises que tienen vecinos enemigos en Carrera armamentista se dedico a robarse el presupuesto de la nacion para comprar votos y conciencias y a promocionarse como la paloma de la paz de los sepulcros con las Farc. Que va a hacer ahora el tartajo miserable con su exnuevo major amigo Maburro en visperas de elecciones? Maburro afirmo estar muy ofendido porque el flematico ingles chuky le dijo payaso, ahora Maburro le esta enviando al fuerza aerea al tartajo, para tenerlo listo en el proximo cara a cara, que no sera cara a cara sino cara a pe.ne por la rrodillada que le va a tocar pegarse al temible Chuky.

No hay comentarios.: