Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

HOSPITAL 70 EMPLEADOS TEMPORALES (42647)

(20150223) NOTA 01: El hospital tiene 70 empleados temporales.


Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Felicitaciones hampones de las frarc. Es la conclusion que puedo sacar de todo esto. Los felicito. Ustedes lograron a punta de fusil y terror arrodillar al presidente mas co barde y traidor en la historia de Colombia. Solo era cuestion de tiempo para que les llegara un gobierno debilucho y arrodillado. Pero al final les salio bien la cosa. Llegaran a las posiciones de gobierno mas altas apunta de fusil y asesinatos. No pagaran carcel. Vencieron. El gobierno le llama proceso de paz pero es solo una rendicion del estado ante ustedes sus majestades los hampones. !!Felicitaciones!!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Siga extrañando al mafioso, siga haciendo loas al crimen organizado que rigió 8 nefastos años en cabeza del peor hampón que haya gobernado cualquier país; siga exonerando los crímenes de Álvaro Uribe...!!!Felicitaciones!!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       jajaja

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       jJAJAJA gran anuncio de las farc especialmente para las niÑas , niÑas del pais ahora si tienes 16 aÑos o menos puedes estar tranquila celebrar tus quince sin ser violadas ni obligadas a abortar ni obligadas a tener sexo sin consentimiento pero despues de los 17 pues tendras que cumplir , mamandose al comandante y compinches y ni se te ocurra embarazarte por que pa la muestra los 4 niÑos muertos en caqueta los cuales fueron ajusticiados al parecer por guerrilleros rarisimo que sepan quienes son pero no digan nombres raro tal vez por que de sobra se sabe que son milicianos de las farc asi que niÑas del pais desen por bien servidas y post data las farc estan pensando en dejar de usar caninos de menos de 10 aÑos como caninos bomba.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       La oposición al proceso de paz son los mafiosos narcoparmilitares en cabeza de alvaro Uribe Velez que ven amenazadas todas sus fortunas mal habidas, con miedo amenazas descuatizamientos, despojos de tierras, desplazmientos de miles de campesinos,  y porsupuestos de sus dos cachorros Uribe Moreno, que aprovecharon el cuarto de hora de su papá como presidente para convertirse en 8 años los empresarios mas jovenes y prominentes del país...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     No manden notas de propuestas. Maburro no tiene papel higiénico y necesita como sea papeles. Ojala el bojote que tenemos en unasur se manifieste

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La Señora Delcy quiere evidencias sera que las fuerzas armadas nos hacen el favor y se derrivan estos cacharros de aviones q se estan metiendo ya no mas nlg ni para las farc, ni para maduro ni para Sntinflas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Lamentablemente al presidente Santos (Quien confunde diplomacia y decencia con ser tonto y alcahuete) ya no le creen... Podra protestar y patalear todo lo que quiera, pero ni siquiera una reunión puede cuadrar para denunciar atropellos.... Antes lo regañan en público y le mandan a ponerse los pantalones... Pobres ciudadanos, sin un presidente q haga valer y defender sus derechos. Pdt... Nadie le pide q mate a alguien como el vil Vlado lo excusa para justificar su ineptitud... le pide es que ejerza su deber como mandatario de los Colombianos..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Pobres delfines, te perdiste la noticia del delfines espia de Israel equipado con camara de vigilancia y harpones que pueden llegar a set letales.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Santos y Holguín son delfines ¿Cuándo se ha visto uno de armas tomar? Le aterran las confrontaciones.

No hay comentarios.: