Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

SI SE PUEDEN MANIPULAR (42652)

(20150223) NOTA 01:  En Palmira siempre nos han dicho que los registros del Sisbén no se pueden manipular.

NOTA 02: Ahora el Procurador ALEJANDRO ORDÓÑEZ dice que los alcaldes están manipulando el Sisbén.

NOTA 03: Claro que los manipulan a favor de sus protegidos.

NOTA 04: Esos protegidos lógicamente son los candidatos de sus mismos partidos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       El próximo auto atentado del kulibajito, lo hará en su propia sede, no importa que el celador estrato uno vuele en pedazos, luego argumentará persecución y posteriormente asistirá al entierro del celador, con la misma tristeza que asistió al entierro de Pedro Juan Moreño, de esa calaña es el tretra h.ijodeputa determinador de la masacre del Aro..

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cinicos todos, el uno y los otros.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       No que la paz esta de un cacho juanpa,para que menores reclutados..

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Ya no da rabia con las farc. Ni con santos, ni con cepeda ni con piedad.- la verdadera rabia da de ver la indiferencia del pueblo que permite esto.- y que terminaremos peor que Venezuela.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Se quedara espoerando y creyendoles sus babosadas,farcsante.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Señor Santos no es suficiente una escueta nota de protesta. Aquí existe una clara de acción de provocación de la dictadura de Maduro y sus secuaces. No se que está esperando el presidente para sacar a Venezuela como facilitador garante de ese clandestino proceso de paz. Ahora bien, si hubiese sido al contrario, el analfabeta y energumeno de Maduro ya hubiese no solo roto relaciones diplomáticas sino hubiese incrementado las acciones violentas en contra de los colombianos de la frontera. En un país serio se hubiese tomado alguna decisión mas contundente, pero al parecer el temor de Santos a Maduro, rompe cualquier esquema y nos deja a merced de ese loco vecino con sus acciones.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Todos los colombianos debemos estar unidos frente a estas agresiones. El problema es que el gobierno del vecino país, ya le tiene la medida al carácter al Presidente santos. En un gobierno de Uribe, les aseguro otro cantar. Hoy, enviar a nuestra canciller a conversaciones es casi como incitar a maburro a que nos invada. La primera medida debería ser el cambio de esta señora, la segunda, enviar ejercito para impedir que soldados venecos se internen en nuestro territorio a pedir papeles a los nacionales, insólito esto, La tercera, pedirle a los eeuu, que vuelvan a instalar sus bases militares para ver si eso sirve para disuadir al ejercito venezolano a que no nos siga irrespetando. Esto es consecuencia de la manera como se viene implementando nuestra política internacional.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Hay mucha gente interesada en crear un conflicto entre dos naciones hermanas. Demasiados intereses económicos. Lamentablemente nuestra población ignorante se come el cuento.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Este viejo pecueco deberia dar las instrucciones pero a la fuerza aerea de avioncito que entre me lo van bajando como decia el chavez del ocho

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Los pilotos estan buscando la manera de desertar....es que no tener papel higienico ni desodorante, es como complicado

No hay comentarios.: