Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

ALMUERZO ES ALMUERZO (42649)

(20150223) NOTA 01: Muchos niños van a estudiar por los almuerzos o desayunos y si los quitan o los desmejoran, cual es el incentivo, que calmará sus hambres.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Que extraordinario presidente nos regalaron los uribestias, un man pausado inteligente y tiene a las jar quieticas, silenciado los fusiles, abandonando viejas prácticas, que bien, y gracias Uribestias...

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Como así, acaso no habían dicho, las farc, que no tenían menores de edad en sus filas? Felicitémolos entonces, y por favor Farcsantos, hágales una fiesta en Cuba para celebrar esa gran noticia. Ahora dirá la mica de Fiscal que tenemos que los debemos premiar con Curules fijas en el senado por esta decisión tan noble.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           y Cristo, dirá que son cortinas de humo de Uribe... para tapar lo de María del Pilar... bojote 8. mil

 Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.   
   Miguel Ernesto Trillo Marceles. Estafador Trabaja dian Bogota. Procuraduria-Fiscalia-Investigar

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       y que pasa con los secuestrados Santos? Hay que exigir la liberacionde todos los secuestrados y la devolucion de todos los terrenos, fincas, carros, y tantos otros biens que robaron y siguen robando.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Maburro es una gueva, no sabe ni bailar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Urive salbanos!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lamentablemente al presidente Santos (Quien confunde diplomacia y decencia con ser tonto y alcahuete) ya no le creen... Podra protestar y patalear todo lo que quiera, pero ni siquiera una reunión puede cuadrar para denunciar atropellos.... Antes lo regañan en público y le mandan a ponerse los pantalones... Pobres ciudadanos, sin un presidente q haga valer y defender sus derechos. Pdt... Nadie le pide q mate a alguien como el vil Vlado lo excusa para justificar su ineptitud... le pide es que ejerza su deber como mandatario de los Colombianos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Maduró se imputó y viene por el Paraquito Uribe y sus secuaces. ¿Será un problema o una solución para Colombia?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Pues si un pajaro (mafioso, tirano y narco) les dispara a un democráta... pues no es solución.... La solución es que los narcos, mafiosos y terroristas, que estan dirigiendo a Venezuela, salgan del poder.. tarde q temprano caen los delincuentes... pero q caen... caen.

No hay comentarios.: