Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

INHABILIDADES SALUDO A LA BANDERA (42644)

(20150223) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Las inhabilidades como castigo en Colombia son un saludo a la bandera.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Inteligente el enano, sabe bien que en la habana se cocina una nueva constituyente, y es su única opción de ponerse en el partidor con una nueva opción a la casa de nari... No sabe nada el h.ijodeputa..

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Todo lo que contribuya a acabar y a desmovilizar a las dos pestes más grandes que tiene Colombia; El farcouribismo; me parece muy bien.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ahhhhh tan nobles... no que es esta amabilidad carajo, que gesto tan hermoso Dios mio. Por favor una placa conmemorativa en cartagena pagada con nuestros impuestos por favor

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      En pocas palabras: Después de firmar la paz con este honorable gobierno, las Farc seguirán atentando contra la población colombiana sin reclutar menores de 17 años...

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ... pero siguen reclutando! que circo tan malo y tan caro! que me devuelvan lo de mi entrada!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          atte: libertadrepresion paraca y asesina

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Así estaran tan desesperados, los áulicos del tirano vecino, que piden a gritos que Uribe los salve.. lo q hay q ver.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      El Señor del Sombrerito Blanco del Bobo de La Yuca llamará la Reserva para que luchen contra Venezuela, mientras tanto Él en El Salón de La Justicia estará reunido con Tom and Jerry planeando la estrategia para conseguir más billete, mientras los pobres e ignorantes se hacen matar en la frontera.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          No podia faltar el bobo de la yuca Jose Cundo, con ese nombresito si le queda perfecto el apodo a este bobito

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Colombia debe dejar de presentar notas insulsas de protesta. Hay que tomar acciones y darse la pela para comprar un sistema de Artilleria Anteaerea aaa de ultima generacion para proteger las refinerias de Mamonal y Barranca, y los oleoductos, de las inexistentes (segun Maduro) violaciones al espacio aereo de los Sukkoi.

No hay comentarios.: