Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

PRESIDENTA DEL CONGRESO (42653)

(20150223) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES fue presidenta del Congreso por un año. (El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Gracias jefes de las farc Atte., Juampa.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Como se ve señor presidente que usted y el fiscal son de los pocos que le creen a los terroristas de las farc.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       jJAJAJA gran anuncio de las farc especialmente para las niÑas , niÑas del pais ahora si tienes 16 aÑos o menos puedes estar tranquila celebrar tus quince sin ser violadas ni obligadas a abortar ni obligadas a tener sexo sin consentimiento pero despues de los 17 pues tendras que cumplir , mamandose al comandante y compinches y ni se te ocurra embarazarte por que pa la muestra los 4 niÑos muertos en caqueta los cuales fueron ajusticiados al parecer por guerrilleros rarisimo que sepan quienes son pero no digan nombres raro tal vez por que de sobra se sabe que son milicianos de las farc asi que niÑas del pais desen por bien servidas y post data las farc estan pensando en dejar de usar caninos de menos de 10 aÑos como caninos bomba

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Ya no da rabia con las farc. Ni con santos, ni con cepeda ni con piedad.- la verdadera rabia da de ver la indiferencia del pueblo que permite esto.- y que terminaremos peor que Venezuela.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Santos.. solo habla para embarrAla mÁs,, si estuviera callado... las farc.. ya habrÍan firmado culipronto..... por que no te callas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         y así los comemierdas miserables caliches prefieren vivie en Venezuela.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La prepago venecubana que tiene el orangutan en la cancilleria, lo unico que hace s mentir como le manda el maburro dictadorzuelo. Ya les edsta llegando el agua al cuello.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     La verda necesitamos ayuda pues nos estan cogiendo con los pantalones en las rodillas por todos lados nos joden busquemos amigos porque nos tienen jodidos...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Si vienen a bombardear el uberrimo no debe tomarse colo una agresion sino como un gesto amistoso!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La Inteligencia de Delcy Rodrîguez salió

No hay comentarios.: