Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

SIGAN MATANDO (42638)

(20150223) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      La consigna entre jefes pude ser: Mientras le firmamos algo a este gobierno, sigan matando ustedes a todo el que no le guste nuestra receta. Después este trabajo se lo dejaremos a otros, por eso es que hay que guardar mucha plata para pagar buenos sicarios que no nos involucre en nada.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No pues gracias!!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Ante este anuncio, con que explicación rebuscada saldrá Santos, Mockus, el fiscal Montealegre o Ivan Cepeda ésta vez para seguir defendiendo, justificando el tal proceso de paz?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Un consejo práctico a faruchos y elenos en el pos-conflicto, Si no tienen su propio grupo Para- Los amigos del kulibajito se los irán echando al buche uno por uno, con su propio grupo entrenado exclusivamente para devolver favores a la extrema derecha corrupta, jamás podrán equilibrar las cargas

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ahh eso es un alivio, gracias señores terroristas por esta buena noticia, de ahora en adelante son solo niños de 18 años los reclutados, gracias de nuevo señores delincuentes y criminales.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Gramy para las farc y novel de la paz para Santos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y estados unidos que esta haciendo?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Es muy sabio saber que pretende el enemigo hacer y declararle la guerra a Maduro es poner a este hombre a brindar con champaña por haber logrado el objetivo que quería, aplazar las elecciones por seguridad nacional, frente a la guerra y a la carnada que le facilito Colombia. Muy estúpidos seriamos caer en esta trampa, faltando tres meses para que ese país mande a vivir al oriente a maduro y vuelvan a la tranquilidad y a comer, ya que las colas en los supermercados demuestran al punto de la hambruna en que están

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          de acuerdo en todo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      El Señor del Sombrerito Blanco del Bobo de La Yuca llamará a la Reserva para que luchen contra Venezuela, mientras tanto Él en El Salón de La Justicia estará reunido con Tom and Jerry planeando la estrategia para conseguir más billete, mientras los pobres e ignorantes [como vusté] se hacen matar en la frontera.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y el tio Sam con sus barras y estrellas, que opina?

No hay comentarios.: