Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

CORPORACIONES DESCOMPUESTAS (42645)

(20150223) Eso explica la composición (¿o descomposición?) de las corporaciones públicas y la deplorable calidad de la mayor parte de los mandatarios. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       El Narco 82 por fantoche y bocón, ahora corre a pedir butaca en la mesa, sabe bien que es su única oportunidad de meter una constituyente en donde pueda tomar vigencia su posibilidad de volver a la casa de nari....Claro que soñar no cuesta..

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      a los menores de 18 los mandan matar!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Andresito estás miando fuera del tiesto estamos hablando del farsante Santos y sus amigos camaradas....

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      y ayer juanmanuel nos hace un llamado para que seamos cómplices de semejantes brbaries!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Dotores de las farc soy padre campesino mi hijo apenas va a cumplir 18 añitos, por favor no me lo secuestren, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      nos estan midiendo el aceite para provocarnos pero como tenemos un presidente sin pelotas y los aviones sirven mas para desfiles que para defendernos nos llevo el putas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      tocaria con tatucos derribar esos Sukhoi castrochavistas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Pobre venezol Anos, tienen aviones pero no para limpiarse el culyto, asco!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Señor Maduro, si bombardea el Uberrimo (Zona de descuartizamiento y campos de concentración de tortura y desapariciones del Uribismo) El 90 por ciento de los colombianos le perdonaremos sus continuas caga-das.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Venezuela con sus Sukhoi nos da puatrás y luego nos voltea y nos da por el lado contrario a puatrás Es mi humilde concepto. ¿Vusté qué opina?.

No hay comentarios.: