Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

HOSPITAL EMPLEADOS TEMPORALES (42651)

(20150223) NOTA 01: Siempre han buscado que los hospitales no tengan empleados temporales, que son esos que no son fijos y que tampoco son temporales, porque trabajan todos los días y no en funciones extraordinarias.

NOTA 02: Temporal sería contratar un Papá Noel en Diciembre, porque solamente se requiere para esa temporada navideña y durante todo el año.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Santos tiene que salir a rectificar las cagadas que dicen y hacen sus pares de la farc. Este anuncio significa que durante muchos años han reclutados niños para la guerra, reconocido crimen de lesa humanidad. Tampoco estamos descubriendo que el agua moja, pero es increíble que el compromiso sea no reclutar menores de 17 años. Sera que Santos, su gobierno y los mamertos del congreso ya tienen listo un cambio en la constitución para bajar la mayoría de edad a los 17 años? El paso adecuado seria no reclutar menores de edad a partir de la fecha y comprometerse a no volverlo a hacer en toda la vida. Payasada la de La Habana!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Ya no da rabia con las farc. Ni con santos, ni con cepeda ni con piedad.- la verdadera rabia da de ver la indiferencia del pueblo que permite esto.- y que terminaremos peor que Venezuela

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       esperamos????? farsantos, maldito ca-bron, hipocrita mentiroso traicionero, no esperamos, esos asesinos deben de devolver a todos los jovenes campesinos que se han llevado a la fuerza y los quieren convertir como ellos en terroristas. farsantos se ca ga en los calzones cada que tiene que dirigirse a estos terroristas asesinos con los que quiere la pazzzz. definir la el futuro del pais con hampones esos nos asegura la paz???

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Las Farc devolver niños Este presidente si es el más bobo!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       eSTE pobre payaso tiene los días contados de la Patria para entergársela al comunismo, hay algunos vinagres e idio tas útiles del Santiflas que aún creen que lasvacas vuelan o están enmermelados y creen que seguirán en su corruptela política con el nuevo cogobierno fariano. Esperamos que los militares salven la patria. e cachón ga go mión a lo mejor tiene los ías contados. Las cosas le pueden cambiar, No creemos que la gente en mayoría sea tan ilusa con el cuentico de mentiras de la habana.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          apostillas: Me refiero a que tropas colombianas incursionan en territorio sin pedirle permiso a nadie, tambien lo hace la guerrilla, los contrabandistas, las bacrim, los mineros ilegales que trafican con coltán, lo hace la gente que habita a ambos lados de la frontera, los indígenas de cinco o más etnias. Son dos mil kilometros muy difíciles de controlar algo que ya saben los chavistas desde hace décadas, por lo que su show mediático. Por cierto, no ofende lo de veneco. Ellos están avergonzados con lo que hace el régimen a sus conciudadanos y a extranjeros.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Se nota que eres veneco !

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Que pasaría si el caso fuera al contrario? Que los aviones de Colombia pasarán sobre territorio venezolano? La canciller no se cansa de sus inútiles notas de protesta que nadie le pone cuidado... Cuantas lleva?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          En 1987 una fragata colombiana incursionó en el golfo de Coquivacoa y los venezolanos armaron la de troya y respondieron enviando tropas. Hugo Chavez recuerda que manejaba un tanque de guerra rumbo a la frontera. La situación actual es de cuidado pero mientras no haya perdida de territorio es mejor ser cautos. De todas formas estar en manos de los delfines Santos-Holguín es para no bajar la guardia porque historicamente les da terror la confrontación, son el polo opuesto de los chavistas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Nuestro espacio aéreo ni nuestra soberanía se defienden con noticas diplomáticas tibias ,luego nosotros no tenemos con que defendernos?

No hay comentarios.: