Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

MARCHA PATRIOTICA (42624)

(20150223) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      ¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!!!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      una cosa es aceptar un poco de impunidad....otra es aceptar la impunidad total....ni un solo dia de cÁrcel para los que hace 50 aÑos estÁn continuamente reclutando niÑos.... es claro que....estamos negociando desde una posiciÓn demasiado dÉbil....ni siquiera tenemos derecho de exigir un poco de justicia

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Esta bien desde ahora no vamos a reclutar menores de edad entonces antes si lo hacian ? entonces porque dicen que nunca-----lo han hecho

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Si están pensando en reclutar más gente es porque piensan seguir en las mismas. Pobre Santos. Además lo hacen porque la corte penal internacional los puede encausar por este motivo y es a algo que le temen estos individuos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      El dia que les creeré a las farc y al proceso de paz (entre comillas) que están tramando con el gobierno del presidente Santos, será aquel en que las farc anuncien que deciden renunciar a la lucha armada, que pidan perdon al pueblo colombiano por todas las atrocidades cometidas en su trayectoria y por último que de una forma consciente expresen que están dispuestas a aceptar un castigo penal por los delitos cometidos. Ese día le creeré a Santos y hasta estaré dispuesto a apoyarlo.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No entiendo------no entiendo no entiendo entonces hasta cuando las Farc van a tener permiso de reclutar ? de secuestrar ? de delinquir? de boletiar ? de asesinar ?, de robar ? hasta cuando este gobieno super-corrompido va a permitir este recreo con sangre ?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      tanta diplomacia no sirve, pueden llenar libros de notas y de nada sirve con esa gente. Accion es lo que sirve, si sobrevuelan el espacio nacional deben ser escoltados fuera o derribarlos como se hace en otras latitudes....ya basta de panitos tibios.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Jajajaja ¿y con avion vana van a escoltar o derribar los Sukois? ¿Con Kafir? ¿Tucanos o Supertucanos? jajajaja no me haga reir.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     La Canciller de Venezuela, no piensa antes de hablar !!!
Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Estamos llevados del putas hace rato y como que no nos damos cuenta.....pero que siga la fiesta.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Interpreto estos hechos como una provocación. Ante estas actuaciones ordenadas por un tontarrón chofer de bus que gobierna la bella Venezuela, no hay que dejarse llevar a extremos. Sin embargo no hay que dormirse en los laureles y tener todo listo para casos de más importancia.

No hay comentarios.: