Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

BUGA TIENE PISTA ATLETICA (42627)

(20150223) NOTA 01: Directivos del deporte vallecaucano fueron muy enfáticos al señalar que el Municipio de Buga tiene una pista atlética muy buena.

NOTA 02: En cambio, Palmira no la tiene.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Ahora les salimos a deber.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Este periodico se convirtio en el medio de divulgacion de los narcoterroristas, en primera pagina nos dan primicia de las buenas (?) acciones de los asesinos de las far, estaran los fundadores, paladines implacables de la democracia, revolcandosen en sus tumbas de ver como vendieron los actuales dueños sus conciencias por un puñado de oro

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No... que maravillosa noticia , eso quiere decir que a los mayores de 17 años si los vana reclutar, gústeles o no, para claridad el mensaje es que continuaran con la guerra. y farsantos hipocrita traicionero que nos dirá hora, que pasara si termina este gobierno y no firman la pazzzz???

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Las farc hablan de reclutar. En nuestra legislación penal ese tipo de reclutamiento es simple y llanamente secuestro. Ellos no están autorizados por la constitución y la ley a reclutar. Señores del Gobierno no se dejen meter más goles.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      perdon en ese entonces no existia el instituto de bienestar familiar??? o es que los colombianos somos estupidos? No se les olvide que tan pronto pisen suelo colombiano seran blanco militar de la sociedad.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Si los venezolanos quieren pruebas, colombia deberia empezar a derivar estos aviones, para asi delvolvercelos en pedacitos, como prueba.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y ¿Como con que van a tumbar los Sukois? es mas se la pongo mas facil conque van a tumbar los f16? ¿Tienen en Colombia Manpad? o los van a tumbar con los Kfir que no pueden ni despegar porque se caen sólitos? antes de responderme averigüe bien y vera que no le estoy diciendo mentira .

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Yo creo que maburro se esta limpiando el cul0 con las dichosas notas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Dr Santos, compre un cuaderno de cien hojas para las notas de protesta.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      derriben esos hijos de

No hay comentarios.: