Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

ALEIDA (42641)

(20150223) NOTA 01: "Uno es dueño de lo que ama y esclavo de lo que odia" (Aleida)

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Mala señal. a pesar de que reconozcan la vigencia de tratados internacionales relacionados con el conflicto, y sí realmente quisieran dar muestras reales de voluntad de paz, deberían renunciar al reclutamiento definitivo de menores. Cada comunicación de las Farc en nada ayuda a que se genere confianza sobre la tan cacareada voluntad de paz. Se entiende que es parte de la estrategia política de negociación, pero el país y el mundo demandan menos retórica y más acciones.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que buena noticia, ahora los hijos de los uribestias no tienen nada que temer.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      El gobierno licenciando y las Farc reclutando......qué linda paz. Mándenle la razón a Uribe para que sea otro tema del aviente en usa...

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Qué sentido tiene esto. Con la firma de la paz. .. Todo estos actos quedarían proirmaitos. Gracias

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Ver para creer. Esto es surrealista. Quisiera saber cuales son las otras concesiones, generosas como esta, que las farc le están otorgándole al gobierno en la Habana. Seguramente estarán rebajando el monto de las extorsiones, seguramente un 20 menos. Digamos 10 secuestro mensuales en lugar de los 50 acostumbrados. El valor de las vacunas también tendrán su descuento. El número de reses y de kilos de productos agrícolas que los productores les entregan, también se revisarán a la baja. Los peajes para el paso de camiones de carga y buses de pasajeros serán rebajados. Noo, pues muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          como las van a derribar haber... a madrazos??

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      y en donde se mantiene los aviones y aviadores de la fuerza aérea que no hacen seguimiento en el aire . claro como no hay presencia fija de aviones persiguiéndolos los de maduro dicen que es mentira. pellízquense carajo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Dan risa algunos Burribestias. Dicen que si Uribe estuviera en el poder, le declararía la guerra a Maduro. Cuando los burros dicen eso recuerdo a Chavez militarizando la frontera y al Enano Uribe apretando el a-no. sin saber que hacer, sólo callar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Necesitamos las bases Militares de la la bella u.s,.a. en Cúcuta yaaaaa!!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          ???????

No hay comentarios.: