Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

CARTEL DE LOS SOLES (42656)

(20150223) NOTA 01: Desde hace muchos años se oye que en Venezuela el narcotráfico es manejado por los militares de alto rango.

NOTA 02: Aquellos que no tienen el son en la espalda, sino en el pecho.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Esperamos? Yo espero que no llueva mañana, o espero que la tienda no este cerrada en la noche para comprar pan... a esos asesinos no les pide, se les exige! Que tristeza vernos encaminados a un estado narco-izquierdista en un par de años, que triste la verdad, no soy ni de derecha ni de izquierda, lo único que espero es que tenga equidad este señor y piense racionalmente.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Un consejo sabio a faruchos y elenos, firmados los acuerdos, deben implementar su propio grupo para-guerrillero dedicado a la casería de líderes de ultra derecha, de lo contrario los amigos del narco se los lamen uno por uno, y es mejor devolver favores con el mismo rasero

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           No lo dude vinagrito, ha y otra cosa, no vaya a dar la cara usted porque sino tambien lleva del bulto!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.“Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.” “Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas. y digo Yo, los comunistas con careta de socialista son fascistas por contumacia. y a la recua fanática de cuno, en su necia insistencia de exaltación al muerto, también les sentencio,Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Churchil.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Santos se comporta como Chamberlain esperemos, creamos, confiamos , en la segunda guerra era con Hitter Ahora es con las Farc.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         toca que le pidan prestado a la far un misil intercontinental de esos que tienen por que no hay con otra

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Si la títere del plátano Maduro, quiere pruebas, porque nuestra Gloriosa Fuerza Aérea de Colombia no derriban un avión, para demostrar la prueba que necesita el fascista del Plátano Maduro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      facil, hay que derivarlos para que el burro de maduro entienda que esto no es venezuela y que aquÍ no manda, que sus avioncitos no pueden venir a sobre volar nuestro territorio como si esto fuera el patio de su casa y para que vea que a ca tambiÉn tenemos con que responderle militarmente

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Exactamente eso es lo que quiere Venezuela para tener una excusa y así iniciar un conflicto que permita detener las elecciones y seguir acabando a su país.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Nos están chequeando nuestra capacidad de vigilancia y respuesta. También estan buscando un incidente militar. Menos mal tenemos buenos estrategas.

No hay comentarios.: