Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

REBAJA DE GASOLINA Y PALMIRANOS (42643)

(20150223) NOTA 01: El 81% de los palmiranos dice que las rebajas en el precio de la gasolina no le han representado un beneficio palpable.

NOTA 02: El 19% dice que sí.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      uy no pues... gracias grandísimos hdp.... narco-terroristas... Deberían poner a los cabecillas de esta guerrilla a retirar las minas antipersona que sembraron en tantísimos sitios de Colombia.. que lo hagan por una semana aunque sea.... Mal nacidos. Este proceso de paz no va a tener Verdad, Justicia y Reparación si no todo lo contrario: Mentiras, Impunidad y Deterioro....

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Para nosotros los Ñeros burribistas de “bien” es muy mala noticia, nosotros necesitamos que los bandidos de la jar sigan secuestrando y matando gente, para que nuestro honorable jefecito burribe siga haciendo política mostrando cuerpos mutilados en twiter.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Antes de atacar sin sentido, ¿por qué no trata de coordinar mejor sus ideas ?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          No señor bla... lo que los Uribistas quierenes que las jar no recluten mass

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Uy, que chimba.... muchísimas gracias señores de las Farz. La presidencia de la república se complace en anunciar que habrá un brindis en palacio, para celebrar este nuevo gesto de paz.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     a Santos los hermanitos bolivarianos lo maneja con un dedo... titere y victima de su propio invento.... hasta Maduro le manda a amarrarse los pantalones.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Solo queda esperar que nos metan el primer bombazo en una de las bases militares al pie de la frontera, que ataquen los principales aeropuertos del país, los puertos de Cartagena y Santa Marta, los suministros de agua y las principales centrales energéticas y ahí si van aceptar que nos están midiendo el aceite, ojo señores del Gobierno, lo mínimo que se podría estar haciendo es decretando un estado de excepción, entrar en acuartelamiento de primer grado y empezar a realizar ejercicios de defensa aérea. Ojo, que le toquen los testiculos a uno una vez, es una accidente, pero que se los agarren dos veces, eso ya es algo para reaccionar, o trate te tocarles los testiculos a un muñeco una vez a ver que pasa.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lamentablemente al presidente Santos (Quien confunde diplomacia y decencia con ser tonto y alcahuete) ya no le creen... Podra protestar y patalear todo lo que quiera, pero ni siquiera una reunión puede cuadrar para denunciar atropellos.... Antes lo regañan en público y le mandan a ponerse los pantalones... Pobres ciudadanos, sin un presidente q haga valer y defender sus derechos. Pdt... Nadie le pide q mate a alguien como el vil Vlado lo excusa para justificar su ineptitud... le pide es que ejerza su deber como mandatario de los Colombianos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      eselenticmo y maganimo precidente urive salbanos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Lo dicho... no es sino desenmascararlos y sale a relucir lo peor de sí... miseria humana... e insultos.

No hay comentarios.: