Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

JUEGOS ENTRE $2.000 Y $2.500 MILLONES (42611)

(20150223) NOTA 01: Los Juegos Deportivos del Valle del Cauca, tienen un valor que va de los $2.000 millones a los $2.500 millones.

NOTA 02:  En el presupuesto del Imder Palmira está apropiada una suma mayor que puede servir para cubrir los costos.


Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ...o sea que van a reclutar mayores de 17 años, cierto? pregunta: para que van a reclutar mas gente si realmente estuvieran en el plan de firmar la paz?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      entonces que haran las farc con los menores de edad que ya tienen una trayectoria y con aquellos que se encuentran iniciando el rol en las diferentes comisiones? y que decir de aquellos menores que son entregados por sus padres a las farc de manera voluntaria siendo el aporte que estos hacen a la mal llamada causa; es correcto q un padre inculque desde pequeÑo a su hijo(a) que debe ser parte de las filas de las farc, negandole el derecho de la libertad y que sea el quien tome su desicion sin que nadie influye para mal o para bien; pero esto parte de responsabilidad tiene el estado ejemplo de ello se puede evidenciar en el departamento de caqueta municipios de la montaÑita sector de miramar, union peneya entre otras... preocupante...

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Marquez,,, le dice al oído al cegaton...tranquilo tranquilo que a ud . ,no le faltaran la niñas de 14 para que lo lleven de la mano.... miren la foto y verán...!!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Como así? Como así? Van a seguir reclutando , cuando se firme el esperado papelito no van a desaparecer como ejercito terrorista? Van a seguir amenazantes en el campo y las sombras, de que vale entonces ese proceso de paz es una burla de esos hampones a Colombia, deben desaparecer como organización guerrillera y terrorista, ser unos ciudadanos normales, si quieren que el,pueblo medianamente les crea. cínicos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Entonces el Dr. Santos permite que sigan reclutando de 17 años. si sabemos que es a la fuerza que se los llevan, no es reclutamiento es secuestro y los obligan a matar militares y personal civil.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Colombia sera expropiada por maduro y su govierno. En cualquier otro pais dan de baja cualquier invasion aerea o salen dos avianos de guerra imediatamente. Pero como santos regala el pais al mejor postor no importa. Fuera Santos!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          goBierno! mamerto!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Soldaditos venezolanos muy valientes para golpear mujeres y muy coordinados para evitar desorden en esas colas para comprar papel higiénico  mas nada de resto las bolas las tienen de adorno y se les atragantan en el cuello donde se metan con un soldado de verdad pero Si siguen jodiendo estos venecos de mier…. Les va a tocar meterse sus sukys por el trasero ,si creen que provocando y amenazando con guerra vamos a cambiar nuestras leyes y vamos a aceptar las pendejadas de maduro están pero bien bien pendejos y si creen que no nos preparamos militarmente para responderles un ataque les va a salir pero bien caro por que para que lloren 2 siglos les vamos a quitar el golfo para que aprendan si son muy ingenuos estos venecos que si estos chavistas nazis creen que va a ser facilito como cuando juegan play station

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Nos están chequeando nuestra capacidad de vigilancia y respuesta. Me imagino a los satélites rusos vigilando a ver que sucede. También están buscando un incidente militar. Menos mal tenemos buenos estrategas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          los satelites son los campesinos que anunciaron?

No hay comentarios.: