Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

BUGA ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN (42625)

(20150223) NOTA 01: Para los Juegos Deportivos Departamentales el Municipio de Buga ofrece asumir los gastos de alojamiento y alimentación.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      jjjeeeee la proxima semana mas cuentachistes desde la habana

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No pues.... que gran gesto el de estos malditos asesinos. Se comprometieron a no seguir secuestrando niños para volverlos narcotraficantes asesinos como ellos. Wow. Eso si, no mencionan nada de dejar en libertad a los menores secuestrados anteriormente. Tampoco mencionan nada de desminar los campos del país para que los campesinos inocentes no terminen mutilados y ni hablar de dejar de extorsionar a la población civil. En eso si no hay compromisos de nada por parte de esos malnacidos. Ojala vuelvan pronto al país, ya hay mucho listos para para darlos de baja apenas pisen tierra.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Bueno gracias a Dios no van a reclutar menores de 17. Uffff ya con eso se puede firmar la paz. Que cinismo Osea nos tenemos que sentir satisfechos por esa noticia? Por ese hecho le deben entregar el país a las farc?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Pero si a mayores de 17..??? si los campesinos no tienen tarjeta de identidad será que los terroristas les van a preguntar la edad antes de reclutarlos?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No dizque iban a entregar las armas? Entonces solo nos falta oir que las Farc tambien se comprometen a traficar cocaina honradamente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      y santos orinandose del miedo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Mientras tanto la flota kfir en tierra, solo volaron en el desfile del 20 de julio, estamos desprotegidos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      El canalla y sinverguenza Maduro dirá que estaban persiguiendo paramilitares y contrabandistas. Pero ya el mundo sabe de sus tretas, mañas y mentiras heredadas de Chavez , para tapar la enorme crisis que se agudiza con la condena de Lòpez

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     somos la patria boba y nuestros mandatarios nunca haran nada solo pasar notas diplomaticas, que no sirven para nada, solo paara que nuestros vecinos seudocomunistas digan que tan decentes pero tan pendejos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          por qué no coge un fusil y se va a pelear? sirva usted para algo

No hay comentarios.: