Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

PALMIRA PARA GRANDES COMPETENCIAS (42631)

(20150223) NOTA 01: Tal parece que el Gobernador del Valle se inclina a que otro Municipio distinto a Palmira realice los Juegos Deportivos Departamentales.

NOTA 02:  Y hasta tiene razón.

NOTA 03: Palmira está realizando muchos eventos deportivos de carácter nacional e internacional, que no se pueden hacer en Municipios pequeños.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No pues gracias a estos cínicos descarados terroristas despatriados por su gesto de bondad y sigan esperando que estos cafres van a entregar las armas y el negocio del narcotrafico... que bueno seria agarrarlos allá en la habana y darles su merecido de una vez por todas

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Los únicos que creen en estas payasadas que dice la banda narcogenocida farc es el 51 por cierto de caguanudos y cenutrios que votan por Santos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ahhh que buena noticia o sea las niÑas que tengan menos de 17 aÑos pueden respirar por que no seran violadas antes de los 17 aÑos, no seran obligadas a abortar antes de los 17 aÑos bueno pero mijas apenas cumplan 17 ya saben a chuparselo a mis comandantes gracias santos a hhh ese santismo tan sabio, dejenme adivinar cual sera la proxima medida van a dejar de usar perros bomba de menos de 10 aÑos

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Con que cinismo esos monstrous indican que reclutaron a seres humanos que no eran ni adolescentes, eran niños y niñas. Acaso no dicen que los angelitos amigos de Chucky nunca han cometido crimenes de lesa humanidad?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Entonces si Garavito llegara a decir me comprometo a no seguir matando y abusando de niños, ya se le perdona y se olvida todo????

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Las provocaciones seguirán y tendra que aguantarsela Santos porque militarmente no existen medios para responder y políticamente no va a propiciar que su mejor amigo se levante de la mesa de negociación junto con los señores de las farc. La miopía y arrogancia de Santos lo tiene metido en tremendo lio. Si retira a venezuela de facilitador de paz se acaban las negociaciones porque las farc en apoyo se retiran, si se pone bravo porque los aviones de venezuela sobrevuelan el palacio de nariño, como va a pasar, venezuela se levanta de la mesa de la habana con las farc, como dicen por ahí tarde que temprano toda vagabunda se gana su botellazo y eso le esta pasando a Santos por dárselas de avispado. Esto no es poker !

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      eselenticmo y maganimo precidente urive salbanos tu eres el hunico... nosotras las uribestias e apollamos... ahhhhh (suspiros).... att: club de urifans..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Maduro sabe que puede hacer y decir lo que quiera contra los colombianos porque aquí tenemos un gobierno mentiroso, traicionero y cobarde, arrodillado ante los narcos de La Habana y ademas huéspedes de honor en Venezuela. No pedimos declarar una guerra a los vecinos, pero si el manejo que la situación amerita y la canciller Holguin ya que no tiene el honor de retirarse, pues no se preste mas para las payasadas de su homologa. Esto que nos esta pasando es nuestra culpa por no saber elegir a nuestros gobernantes.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      compatriotas, que no nos suceda lo de la patria boba, mientras en Colombia discutimos sobre si carolina sabino aborto o no, en Venezuela todos están unidos en contra de colombia, tenemos que dejar de pelear entre nosotros y lo mas importante dejar a un lado la corrupción y politiquería y defender nuestra soberanía nacional. Ellos lo que están probando es el tiempo de reacción de nuestra fuerza aérea a una incursión aérea, tengan mas imaginación compatriotas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lean el Nacional de Caracas el informe total.

No hay comentarios.: