Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

PÉRDIDA AGUA POTABLE EN CALI (42616)

(20150223) NOTA 01: La pérdida del agua potable en Cali es del 54%.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Cualquier tipo de reclutamiento forzado debe tipificarse como delito de secuestro y aplicarles la maxima pena en los casos de menores de edad.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Gracias?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      hay pueblos enteros reclutados

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Pero.... ¿Acaso piensan seguir reclutando ciudadanos para engrosar sus filas? ¿No dizque al firmar el proceso de paz abandonan las armas? Para qué quieren entonces seguir reclutando gente, así sea mayor de 17 años? Si el proceso está a un cacho de ser firmado, lo más lógico es que pensaran más bien en no reclutar a nadie. Es como si los ladrones de bancos, llegando a acuerdos para dejar de robar, ofrecieran no seguir robando bancos pequeños.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Es muy sencillo. Durante este cese de hostilidades (disque unilateral) se estan reagrupando, armando y adoctrinando reclutas obligados ( secuestrados)

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Es un filipichin perfumado.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      En esto no hay accidentes. Se trata de una política, trazada y ejecutada por partes, originada en la cúpula del chavismo. El ideologo es Diosdado Cabello. La escalada tiene como fin provocar un conflicto militar que lleve a declarar el estado de guerra en el vecino país, suspender lo que queda de las garantías contitucionales y encarcelar a los que ellos consideran posibles aliados del enemigo que podemos traducir como la oposición venezolana. Olvídense de las elecciones por tiempo indefinido. Detrás está Cuba y Correa que de hecho está apoyando a Maduro hostigando la frontera Sur. Santos se equivoca al creerlo amigo, es un enemigo acérrimo a la expectativa para atacar a Colombia. Estamos rodeados de enemigos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Diplomacia no es bajarse los pantalones y ponerse en cuatro. Diplomacia no es lamboneria. Durante sus 8 años maravillosos de gobierno el gran Uribe siempre hizo respetar la dignidad de los Colombianos sin poner al pais en riesgo de guerra. Durante sus 8 años de gobierno el gran Uribe siempre supo poner en su sitio al dictador venezolano. Es mas, en mas de una oportunidad le toco poner a su ministro de defensa judas Manuel Santos en su sitio para que no entorpeciera las buenas relaciones con los paises vecinos
 
Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     mmmmm el uribismo pretende arreglar el problema con insultos, gritos, todo tipo de groserias, se estan pareciendo mucho a Maduro y mientras tanto los deportados les valen un c

No hay comentarios.: