Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

LAS CAMELIAS (42648)

(20150223) NOTA 01: Otro establecimiento que recuerdan los palmiranos (ya entrados en años, como yo).

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       y este bobalicon porque no dice mejor.- exigimos que los terroristas de las farc. Devuelvan a todos los niños?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Siempre es a lo que ellos (farc) quieran ofrecernos, cuando lo lógico es que fueran exigencias del gobierno, pero eso no se puede porque de pronto se enojan los jefes guerrilleros. Estamos valorando lo que buenamente ellos nos quieran dar y según el gobierno estos son gestos humanitarios de buena voluntad que demuestran el deseo de paz(??) Primero el alto al fuego, ahora lo del reclutamiento de menores, próximamente informarán sobre algunas zonas minadas, en fin, aquellas cosas que violan todos los derechos humanos, será cuando lo dispongan las farc pues el dr. de la Calle dice que lo importante es el fin del conflicto. Será que debenos aceptar que sea solamente cuando y como ellos quieran?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       En un País con las desigualdades de Colombia, con niños abandonados sometidos a la mendicidad y la prostitución, o reciclando en las madrugadas, un País así no debe quejarse porque los menores encuentren en la subversión un camino de dignidad e ideales; es inmoral e hipócrita acusar a aquellos que ofrecen sentido a una vida cuyo futuro sería la indigencia y el abandono. No ocurre lo mismo con el sicariato de Derecha, que reclutaba niños para que asesinaran a persona valiosas (Héctor Abad g. Carlos Pizarro, Bernardo Jaramillo, etc) y así eludir el castigo ya que el joven menor es inimputable. Eso sí es crimen de lesa humanidad. No sean fariseos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Perdon? Un camino de dignidad e ideales en las Farc? En que Pais vive?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       ......gracias, cuanto se les sale a deber....?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      y que esperan para bajarlas? si de verdad esta en territorio colombiano, colombia esta en todo su derecho de bajarlas; por otra parte es la unica forma de verificar que si estaban sobre volando territorio colombiano y terminar con la comedia en la frontera; oh perdon; se me olvido por un momento que nuestro presidente es santos el eunuco conciliador. .

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Venezuela con sus Sukhoi nos da puatrás y luego nos voltea Es mi humilde concepto ¿Vusté qué opina?.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          o como vusté Venezuela con sus Sukhoi nos da puatrás y luego nos voltea Es mi humilde concepto ¿Vusté qué opina?.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Maduró se emputó y viene por el Paraquito Uribe y sus secuaces. ¿Será un problema o una solución para Colombia?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Pues si un pajaro (mafioso, tirano y narco) les dispara a un democráta pues no es solución.... La solución es que los narcos, mafiosos y terroristas, que estan dirigiendo a Venezuela, salgan del poder.. tarde q temprano caen los delincuentes... pero q caen... caen. y el golpe sera bien duro... incluidos sus áulicos

No hay comentarios.: