Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

OTROS MUNICIPIOS OFRECEN LO MISMO (42639)

(20150223) NOTA 01: La dirigencia deportiva vallecaucana, dicen que otros municipios, igual que Palmira han ofrecido sus instalaciones para los Juegos Departamentales.

NOTA 02: Palmira no ofreció ningúna apoyo en "metalico", solo sus instalaciones deportivas.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      perdon, no entiendo ... acaso no estan en un proceso de paz para dejar de asesinar, secuestrar, delinquir, extorsionar, etc ... ??? entonces por que prometen que no volveran a reclutar menores ? lo que significa que seguiran reclutando otras personas. todo lo que dicen y prometen es una mentira.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      la corte penal internacional tiene la mirada sobre el proceso de paz de la habana... no permitirán impunidad a delitos de lesa humanidad...ahora que ficha moverán santos y las farc en el tablero de la paz?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      que tal esos h.pts..

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Conozco testimonios de padres campesinos que han tenido que escaparse con sus hijos de 12 años para evitar ser secuestrados por al fuerza. Pero para el fiscal eso es un asunto menor que se puede pagar con trabajo social.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Noticia cinica, periodico cinico.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      eselenticmo y maganimo precidente urive salbanos! tu eres el hunico... nosotras las uribestias e apollamos... ahhhhh (suspiros)

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          ?????

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Dan risa algunos Burribestias. Dicen que si Uribe estuviera en el poder, le declararía la guerra a Maduro. Cuando los burros dicen eso recuerdo a Chavez militarizando la frontera y al Enano Uribe apretando el a-no. sin saber que hacer, sólo callar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lamentablemente al presidente Santos (Quien confunde diplomacia y decencia con ser tonto y alcahuete) ya no le creen... Podra protestar y patalear todo lo que quiera, pero ni siquiera una reunión puede cuadrar para denunciar atropellos.... Antes lo regañan en público y le mandan a ponerse los pantalones... Pobres ciudadanos, sin un presidente q haga valer y defender sus derechos. Pdt... Nadie le pide q mate a alguien como el vil Vlado lo excusa para justificar su ineptitud... le pide es que ejerza su deber como mandatario de los Colombianos!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Caerá Colombia en el juego de un loco, bruto que no solo tiene alienado a una parte de ese hermoso país que es Venezuela? sino que ahora maquiavelicamente y al sentirse perdido e las elecciones que se avecinan, opta por distraer la atención del mundo con el vecino que tristemente es nuestro país. Aquí es donde se requieren las mentes brillantes de Colombia no los que se le igualen o se rebajen porque tendrían que taladrar muy profundo pues ni al piso esta la altura de ese imbécil. Hermanos Venezolanos reaccionen.

No hay comentarios.: