Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

FUNDADORA DEL PARTIDO DE LA U (42637)

(20150223) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES cuando es sacada del Partido Liberal se convierte en fundadora del Partido de la U. (El País de Cali)

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      los buenos muchachos de las farc siempre son victimas de calumnias ellos no secuestran a una persona por 10 aÑos....simplemente la retienen no extorsionan....ellos cobran un impuesto para la revoluciÓn... .(mal pensados que somos) asÍ ellos no trafican con drogas no reclutan niÑos....no desaparecen personas......no hacen minerÍa ilegal con razÓn serÁn absueltos indemnizados y reparados...

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Porque el tiempo no permite desplegar en su totalidad los comentarios que tenemos el pueblo sobre este noticionon, les preocupa que todos son encontra de esta farsa del presidente y los medios. Tanto pregonan libertad de exprecion y ustedes ocultan lo que no les conviene

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      entonces que hacemos, también perdonamos y premiamos a Garavito porque el también diga que no va a matar ni torturar mas niños????

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ¿¿y dónde queda pues la voluntad de paz de esos criminales ?? Francamente don Ju-hampa usted nos cree tarados a todos y cada uno de los 46 millones de colombianos.....pero algún día la pagará.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ¿y como las farc, va a resarcir el daño hecho a miles de niños y niñas en Colombia?.¿ Debemos darles cargos públicos y premiarlos por eso?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      los delincuentes nicolas maduro y diosdado cabello estan corridos del techo quieren que se les haga el juego para que sigan robando, el pueblo de venezuela no se los cala mas con el voto electoral los va ha sacar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Ese regimén se cae solito.... una narco dictadura como la de Maduro y Cabello, tiene los días contados.... o más temprano q tarde, pero q cae cae.... Mis condolencias para los que se quedan sin trabajo denigrando y defendiendo al gobierno mafioso vecino.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Que manda a decir maduro que disculpen que fue sin querer queriendo. Que suficiente con el regalo que les pego la canciller Holguin..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y el departamento de estado de Estados Unidos, que ha mandado a decir?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Esta tan grave la dictadura en Venezuela, que mandan foristas pagos, para que les defiendan... ha eso si al mejor estilo de sus dirigentes... Ofensas, ignorancia y violencia.... ostentando poderío de armas y hablando de paz... citicos!

No hay comentarios.: