Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

BUGA O PALMIRA? (42623)

(20150223) NOTA 01: Los Juegos Deportivos del Valle lo más probable es que queden en manos de los Municipios de Buga y Palmira.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Según los terroristas de la ellos no reclutan menores pero podemos darnos cuenta que los señores de la farc sigue reclutando menores, ¿Entonces si estamos en un proceso de paz que hacen violando los derechos humanos? gran pregunta

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Ese pronunciamiento también debe hacerlo Uribe con sus bacrim, ambientar el pos es responsabilidad de todos, y dejar los menores en paz.. a uribe le perdonamos lo último que hizo con los 4 menores en el Caquetá, asi que esperamos su pronunciamiento

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Las farc asesinan a los 4 menores en el Caquetá y el culpable es Uribe.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Ese no es el tema de discusión. ustedes están como el chiste de la vaca, para todo meten a Uribe creyendo que lo perjudican y para saber que con ello lo mantienen vigente. Es como para pegarse un tiro.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      cinicos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Cuanta aeronave veneca pase,plomo ventiado.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Chevere nos estas guardiando gratis.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Es lo que merece los mandos venezolanos, si no se actua con Firmeza y entereza? Nunca no respetaran, no es la primera vez que pasa, o me equivoco?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      los venecos saben que no tenemos armento para responderles y menos nuestra aviación prehitorica al lado de aviones de ultima generación como los que tiene Venezuela. y así hay senadores y los de extrema izquierda que se oponen a modernizar nuestra ff.aa. Sabiendo que Ecuador,Nicaragua,Bolivia y Venezuela son un potencial enemigo Nuestro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Venezuela todos los días viola a colombia,

No hay comentarios.: