Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de febrero de 2015

REELECTA POR OTRO PARTIDO (42629)

(20150223) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES fue reelecta para el Congreso, ya no por el Partido Liberal, sino por el Partido de la U. (El País de Cali)

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Según nuestra constitución el ejercito nacional es el único ente autorizado para reclutar y ejercer el uso de las armas, cualquier otra cosa esta por fuera de la constitución. Santos castigue y aplique la justicia. En otras palabras haga cumplir la constitución y las leyes cosa para la cual ha demostrado hasta el momento ser completamente incapaz. Comencemos a revocar su mandato.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Qué descaro tan grande, acaso tienen derecho a reclutar a alguién?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ahhh que buena noticia o sea las niÑas que tengan menos de 17 aÑos pueden respirar por que no seran violadas antes de los 17 aÑos, no seran obligadas a abortar antes de los 17 aÑos bueno pero mijas apenas cumplan 17 ya saben a chuparselo a mis comandantes gracias santos a hhh ese santismo tan sabio, dejenme adivinar cual sera la proxima medida van a dejar de usar perros bomba de menos de 10 aÑos jajaja.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      o sea que esos bandidos están autorizados por este señor santos y su corte a que estos delincuentes sigan llevandose la gente al monte. Entonces de que estamos hablando. Quer viva Uribe y cerca

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      a propósito de reclutamiento por parte de la guerrilla, me gustaría saber de un estudio serio y responsable que revele en cuanto ha cambiado el número de integrantes de los grupos terroristas de las farc y el eln. Seria interesante ver cual ha sido la estrategia de ese grupo de ampones (tanto los terroristas como sus patrocinadores en el gobierno).

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      y nosotros con carcachas viejas que se caen solas  nos invaden

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La verdad estan exagerando. Las fronteras son invisibles y mas cuando se va en un avion, uno ni cuenta se da. Lo grave seria un bombardeo o cosas asi.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          ¿Sabe lo que es un sistema de Defensa Antiaereo?¿Sabe que es un radar? ¿Plan de vuelo entre otros? sino sabe, mejor no opine y evítese la vergüenza de pasar por tonto

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      tranquilos a todos, que sigan volando, no se dejen provocar que es lo que quiere maduro, que algÚn soldado desprevenido se le de por disparare a un aviÓn de estos . tendrÍa todo en bandeja maduro para sus propÓsitos,. mientras vuelen y vuelen y no disparen no toca aguantar hasta despuÉs de diciembre

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      maduro esta buscando camorra

No hay comentarios.: