Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

VALORIZACIÓN PALMIRA 2014 (41450)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Entre las 22 primeras ciudades en donde más se valorizaron los predios en el 2014 no figura Palmira. (Igac-Dane)


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con los poderes especiales porque el presidente actual de colombia es una persona sin criterio ni escrúpulo y con tal de quedar en el récord de la historia vende al país. así empezó venezuela y miren donde esta. no entiendo con el ejemplo del país vecino y quieren repetir la historia? nada tienen que negociar en cuba ninguna paz eso es una falsedad quieren imponer modelos comunistas disfrazados de diálogos de paz. reaccionen la ropa sucia se lava en casa, y quien cometió el delito que pague la condena y después siga el curso político por el camino correcto que se debe cumplir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? por supuesto que estoy de acuerdo, siempre que sean facultades limitadas al proceso de paz y específicas en su alcance. no se le estaría concediendo nada que no contemple la constitución y además entiendo que se sometería a un referendo para garantizar que no se cometan excesos. tenemos qué tratar de llevar el proceso de paz hasta el final, luego de que se establezcan unos plazos impostergables, otra cosa no es posible luego de la masacre en cauca. negarnos la posibilidad de un acuerdo sería condenar miles de colombianos a muerte o al desplazamiento forzado en los próximos diez o veinte años.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando el primer magistrado del país se va de jeta por dejar impunes los delitos más graves: los de sangre; imaginen lo que le da a pensar al cascarero, al ladrón de cuello blanco , al estafador o simplemente al colado en transmilenio o en la fila.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otro maduro con poderes especiales? por favor respeten la constitución que para eso fue elegido por el pueblo para respetar y hacer respetar las leyes al que no le gusten las leyes pues que se largue para venezuela que alla los aceptan

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por favor no mas estupideces y por favor no nos traten como desserebrados.

Respuesta a la pregunta de la W: Hombre, elijamos un presidente bien preparado y no un canalla traidor como juan manuel santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos el peor presidente de la historia de colombia, el pais en caos, justicia politizada, fiscal corrupto, para agrario, paro maestros, santos no les da cara , manda ministros, se unio a petro cuando le decia comunista y petro mafioso capitalista, cual de los 2 mas torcido? el fiscal no quire investigar los 12 millones de narcodolares de los asesores y los angelitos narcoterroristas montan trampa bpor 8 dias de cese criminal, y santos feliz por esos 8 dias.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con santos el pais va de mal en peor, votare oscar zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Por eso es urgente votar por oscar zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Es necesario para la sociedad, poder vivir en armonia y que las personas tengan la posibilidad de salir a los diferentes sitios de colombia disfrutar de las cosas maravillosas como el clima, los parques naturales, los mares, las cordilleras, etc.

No hay comentarios.: