Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

ADHESIONES NO SON GRATIS (41428)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Las adhesiones entre políticos no son gratis, no son programáticas, son burocráticas y de bolsillo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo. en la historia se ve como este tipo de recurso le ha dado alas a los dictadores. tampoco seamos tan ingenuos...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? sigamos soñando y otorguemos mas poderes a las personas que han sumido a nuestro país en odio y violencia que después dicen [ud no sabe quien soy yo] o se creen los redentores nuestros y se hacen pasar como civilizados y modernos. el de turno se cree un lord ingles gobernando a los de las nuevas indias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo se le deben otorgar más facultades al presidente, el pueblo no conoce los acuerdos en la habana y eso es peligroso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no, absolutamente no, porque el sr. santos esta demostrando que su mente trabaja en funcion de hacer la paz a cualquier costo sin medir las consecuencias por los malos pasos que puede cometer. esta obnuvilado mentalmente, empecinado y no piensa en otra cosa y los que opinan diferente los califica enemigos de la paz y esto no es verdad. muy peligroso darle facultades extraordinarias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no estoy de acuerdo. no quiero ver a ni pueblo en la misma situacion en que se encuentra la poblacion venezolana. nunca jamas.

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% ultima encuesta 2 vuelta se disparo' zuluaga dice el espectador y eso tiene una razon, santos desesperado por malos resultados se une a los narcoterroristas para sacar comunicado punto 3, que los narcoterroristas se vuelven angelitos por 8 dias, y creen que colombia va a caer v2 veces en la traicion de santos? hay le cobra colombia en las encuestas.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El sr.presidente santos es hoy un gran representante de una nueva republica en paz y con gran sentido de unidad en paz y seguridad de convivencia hacia la alianza para prosperidad y la reconstrucion de una cultura de no impunidad !!!adelante con el progreso y la paz humanitaria !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Ver video de santos en reunion con el tal hacker, y no era enemigo publico? que le responda santos al pais y a su amigo fiscal.

Respuesta a la pregunta de la W: El pueblo a las calles a pedir la renuncia y judicializacion de este criminal zuluaga y su partido centro demoníaco !

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Cesar gaviria se pega a campaña de santos faltando 8 dias y sale hablando de moral y se le olvida de que se alio' a los pepes para combatir a escobar. y al igual que santos fue sometido y le impusieron reglas los narcoterroristas. el se une a santos para no dejar a simoncito a la deriva en proximo gobierno, ya que simoncito solo no tiene las neuronas para salir adelante si no es con la ayuda y proteccion de papa' cesar.

No hay comentarios.: