Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

AFROBOGOTANOS (41412)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Una nueva denominación, utilizada claro está en la capital de la República.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? claro que no , a santos no se le puede creer absolutamente nada, este proceso que lleva 5 anos 2 a escondidas y 3 a la luz de la habana, es la mas grande mentira que se la ha dicho a los colombianos y solamente los que estan recibiendo los benficios de este regimen lo apoyan sin importarles el futuro del pais

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería un error, colombia tiene ejemplos muy cercanos de la incoveniencia de esas medidas que terminan en abuso. por otra parte los únicos ganadores en todo esto son las farc y sus similares que son una cuerda de viejos en años e ideas y a los cuales hay que dejar que fenezcan por causas naturales al igual que su ídolo fidel.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni mas faltaba, como podria respaldarse a una persona que esta acabando con el pais sin importarle un pepino nada y todo por su ambicion desenfrenada por un nobel de paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera. el pueblo debe aprobar lo que se negocie con la guerrilla. por favor vamos por el camino de venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Adoptar una única idea, un único símbolo. individualizar al adversario en un único enemigo.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ocho días antes de elecciones, los narcosamperistas, sacaron un libro diciendo que uribe era paramilitar, como resultado, les ganó 2 veces en primera vuelta. este video, nos garatiza triunfo en primera vuelta.

Respuesta a la pregunta de la W: Mucho ojo, que se escapa el hampon

Respuesta a la pregunta de la W: La parentela de santos parece que son iguales de canallas

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo peor que le haya podido pasar al país es uribe y zuluaga . lo mejor que le podría pasar al país es peñalosa

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga sella su triunfo en primera vuelta. es ridículo y vergonzoso lo que hace el candidato de las far, se pone de acuerdo con los terroristas para sacar el papel del tercer punto, hace alianza con el castrochavista petro e infiltra y hace un montaje vulgar contra zuluaga, utilizando el fiscalito de bolsillo.

No hay comentarios.: