Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

APOYANDO A ORTEGA (41418)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Se comenta que JUAN CARLOS ABADÍA tiene el apoyo de JUAN CARLOS LUNA HURTADO, ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO Y LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ y que éste a su vez apoya a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en su intención de ser alcalde de Palmira.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso seria el peor error para colombia, ya esta altamente demostrado la doble cara de este señor que eligieron los grandes corruptos de este país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ah yo pense q ya habioan quitado esa foto! que harteeera! ese de la foto es el que quiere tener "poderes" para decidir el solo por colombia? ya la ha embarrado bastantico como para dejarlo actuar solo! que sera lo que quiere hacer? es

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos a tiempo y sobrados, para decirle millones de veces  no y fuera traidor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? ísantos carece de la confianza para entregarle semejante oportunidad de satisfacer su enorme ego y su solapada tendencia izquierdista que nada bueno ha entrado al mundo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás nunca, cada día nos parecemos más a venezuela, que peligro

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Eso es patriotismo eso es querer al pais eso es salirle adelante a los bandidos en la habana es que a los delincuentes hay que oirlos por que cuando se mangualan entre si debemos saber a que atenernos y no de un dia para otro y por cuenta de judas manul estar peor que venezuela zuluaga es muy coherente con esta paz chimba de cuba y judas manuel nunca se le a torcido al pais no como los otros candidatos que dudan gaguean a la hora de contestar ue aran con ese esperpento de la habana con terroristas no se dialogo y menos a escondids y ya parenla que los colombianos tambien queremos oir y ver los negocios de jj rendon combas morales y farc-santos equidad señores de semana.

Respuesta a la pregunta de la W: Si fuese vedad de el alza del los salarios o primas para la policia y ejercito por que cuando fue ministro de hacienda no lo hizo y dijo que no habia dinero para acender al persona de patrullero de la policia y fuerzas militares otra falsa de el zorro zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Muey bien hombre zuluaga no hay que comer entero los colombianos no queremos nada a espaldas, miren al castro chavismo, sacando puntos acordados de las negociaciones para que los colombianos ciegos voten con ese cuento a venezuela, cuba y ecuador, aquí en colombia somos pensantes y no vamos a caer en la trampa. viva zuluaga presidente.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que asco producen criminales profesionales fuera zuluaga !

Respuesta a la pregunta de la W: Infiltrar la campaña de zulluaga para hecerle montajes y tratar de desprestigiarlo, solo demuestra el panico del candidato de las far y de su aabogado fiscalito. todo se les devolvera como un bumerán, yo no pensaba votar en blanco pero con estas actuaciones ta bajas de los santistas es mejor no dejarlo mas en la presidencia.

No hay comentarios.: