Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

SOBORNO: GASTOS DE REPRESENTACIÓN (41427)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Por este sistema se cubren muchos gastos que los contratistas hacen a favor de los contratantes y que los cargan como gastos de representación.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y de cuando aca el fiscal haciendo politica habla de los eln, de las farc con tanta propiedad es que acaso es el jefe maximo de ellos con piedad cordoba, sigamos siendo ingenuos y bobos. si ven la señora de la propaganda de juanma ya la compro con casa y ahora se volvio su modelo. ahora los que votaron por el le ¿iran a dar las facultades que quiere el fiscal? sigamos asiiiiiiiiii

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooo. por favor no queremos un santoschavismo en colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Listo , ya voy chuky corriendo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si ahora que no tiene facultades sino las que le da la constitucion, con facultades extraordinarias acaba con este pais y nos tocaria irnos para el monte , este sr pdte ambiciona hasta la mujer de maduro , seria mejor darle una barbera a un enano , seria menos peligroso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, es un salto al infierno, hay un ejemplo en el vecindario. miren la madurocracia y sus letales consecuencias.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por concierto para delinquir, terrorismo informático y traición al país

Respuesta a la pregunta de la W: Dice el hacker y asesor de imagen de la campaña de óscar iván zuluaga que le gusta el olor a muerte. no me sorprende.

Respuesta a la pregunta de la W: Señor zuluaga : con alvaro uribe velez colombia retrocedió 200 años : estuvo detras del tlc !! qué hubiese sido si todo ese dinero invertido en la guerra lo hubiesemos invertido en educacion ?? en salud ? uribe es autor de la ley 71 de pensiones de la ley 50 laboral hoy con todos mis esfuerzos como colombiano pongo en duda que algun dia pueda recibir un tratamiento medico suficiente, que pueda jubilarme con una pension aceptable y que tenga siquiera un dia de descanso.....la ley 100 sería un motivo amplio y suficiente para no elegir a oscar ivan zuluaga/álvaro uribe velez como presidente de la república !!!!!! pero a eso súmele : las eps,saludcoop, foncolpuertos, dragacol, cajanal, invercolsa, interbolsa, chambacú, carimagua, incoder, agro robo seguro, notarías, yidispolitica, parapolitica, zonas francas, dirección nacional de estupefacientes, dian, falsos positivos; falsas desmovilizaciones, chuzadas del das, dmg, pirámides ,#*******reforma laboral que eliminó horas extras y festivos*******# ,lina en saludcoop, alianzas con los nule en el carrusel de los contratos de bogotá incluidas las basuras de tom y jerry,el tren de lejanias, las cuentas de sus hijitos en paraisos fiscales, tráfico de drogas desde el cartel de las tres letras (d.a.s), familiares presos por narcotráfico-la cuñada y la sobrina- (dolly cifuentes villa cartel de sinaloa)- ;familiares presos por narcoparamilitarismo , familiares investigados por narcoparamilitarismo (santiago uribe velez, conformación del bloque metro,cacique nutibara,los doce apostoles), jefes de seguridad involucrados con narcotraficantes (santoyo y buitrago), las convivir, las licencias de aerocivil para favorecer capos del cartel de medellín..capos del narcotráfico capturados en venezuela, la pérdida del mar territorial en san andrés, un comisionado de paz prófugo ,asi como una exdirectora del das!!! seis directores del das vinculados con el narcoparamilitarismo!! uso de las embajadas para esconder prófugos de la justicia.etcetera.....etcetera .

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos y toda colombia lo apoya y sabe del narcofacista proyecto traicionero del genocida uribestia no màs mafias criminales y corruptos !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Las mayorias somos de colombianos somos gentes de conciencia y con gran sentido de la solidaridad y sabemos que la mejor desicion es votar bien:clara lopez obregon y aida avella...por la verdad y amor a colombia nuestras mujeres en el patriminio del pais...todo lo han sostenido y con grandes responsabilidades...vote bien claro !!!

No hay comentarios.: