Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

CUMBRE Y JOSÉ FRANCO (41437)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES DE BENEFICIO LA CUMBRE PARA LOS COLOMBIANOS?",   respondió José Eduardo Franco, periodista: "Colombia está como país anfitrión, pero se nota que siempre le están dando más importancia a Cuba y la situación por la que está pasando el presidente venezolano y nosotros estamos quedando en un segundo plano."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por dios, esto es una democracia, claro que no ,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo cierto es que en una verdadera cleptocracia como la colombiana, opina el rico, opina el pobre, opina el uno y opina el otro, pero finalmente decide el ampon, el vandido y siguen ganando los que volvieron mierda este pais, basta con mirar todos los dias opinando el cabecilla del centro hemorragico, perdon dizque centro democratico. da risa. tremendo vandido.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? todo depende de los resultados que estamos buscando, si es entregarle el pais a los terroristas, otorguenle las facultades extraordinarias, de lo contrario siganle un juicio por traicion a la patria!! si se esrean a conocer los resultados en la habana ya sera muy tarde!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se nos olvide que gracias a dios este tipo no nos gobierna sino este periodo no mas, y quiere es perpetuarse no vamos a permitir y manifestemoslo que la ambición de el y de los que lo rodean por seguir llenando sus cuentas vuelva caca este país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si quiere ese recurso es porque es cierto que no van a pagar carcel, no entregaran plata del narcotrafico, no entregaran las armas, no devolveran a niños y niñas reclutados y tendran favorabilidad política. se confirma que siempre a mentido cuando se le hacen criticas al proceso de entrega de colombia al castrochavismo

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El bandido mas temido de colombia se llama alvaro uribe al estilo pablo escobar no se puede votar por zuluaga porque el cartel de antioquia regresa a la casa de nari se imaginan uds a jose ogdulio por los pasillos de palacio

Respuesta a la pregunta de la W: Que asco, este sujeto debe renunciar y ser judicializado al igual que su jefe criminal cárcel para estos dos hampones miserables !

Respuesta a la pregunta de la W: Mucha. soy un ciudadano que toda mi vida la he compartido con los diferentes tipos de conflicto armado y quisiera, ya al final de mis días , saber cómo es un país pacífico. además, no puede ser posible que luego de sufrir 8 años de violencia y corrupción con uribe volvamos a elegirlo.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Primero la paz y despues la corrupción, ya es hora que tengamos un país sin guerra y que los billones de pesos que gastamos en esa lucha los destinemos a la educación, a la salud, a hacer carreteras, a construir cárceles para sancionar severamente a los corruptos, a todas las demás obras de infraestructura necesarias para salir del subdesarrollo etc. la vez pasada no voté por usted pero su deslinde de uribe y lo que ha hecho en cuatro años que ha sido mas que lo que hizo su antecesor en ocho mi familia y yo lo acompañaremos para su reelección

Respuesta a la pregunta de la W: No seamos tan ignorantes, un acuerdo parcial entre la guerrilla y el gobierno faltando una semana para la primera vuelta ..? quien se lo cree ja ja cogieron ese circo de la habana como plataforma politica, la guerrilla se parara de la mesa de negociacion cuando les plazca buscando cualquier motivo inverosimil, ese negocio de la narcoguerrilla produce mucho dinero y no lo quieren dejar por ahora, todos queremos la paz pero la guerrilla se lo desa realmente?.

No hay comentarios.: