Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN (41439)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  El 30% de los empresarios conoce el Estatuto Colombiano Anticorrupción.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No puede permitirse que manipulen un proce$o con amaño y con tanta permi$ividad delictual.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no porque darle esas facultades al senor santos es darcelas a las farc. estamos perdidos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, es antidemocratico.!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo. así sería mucho mas eficiente el trabajo en el proceso de paz y además el presidente no se está beneficiando por lo que pueda hacer o decidir ni a él ni a su rosca. nos estaría beneficiando a todos los colombianos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca!!!

Respuesta a la pregunta de la W: A ver, don @oizuluaga, usted que tiene fama de ser derecho y transparente, ¿qué tiene que decir sobre el video de @revistasemana?

Respuesta a la pregunta de la W:¿todavía quedarán "líderes de opinión" que insisten con el cuento de que óscar iván zuluaga es "un tipo decente"?

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No votemos por santos. es un hipocrita, un ladron, diabetico por culpa de tanta mermelada, falso. no voten por santos

Respuesta a la pregunta de la W: Todo es un complot de farcsantos para hacer [arecer que el proceso de la habana es un asunto de importancia, ya que santos es un traidor, un mentiroso, un idiota gago. a el no le importa colombia un pepino. el fiscal es santista e hipocrita como santos. no hay justicia, ellos estan vendidos. no votemos por santos!!!! este nos vendera a cuva y le entregara el pais a los de las farc, quienes son los asesinos mas grandes de colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: La justicia uribista callo tapo esta bellaquería....infiltrados desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios.: