Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

CUMBRE Y OSCAR RIVERA (41429)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES DE BENEFICIO LA CUMBRE PARA LOS COLOMBIANOS?",   respondió Oscar Rivera Luna, ingeniero ambientalista: "El congreso tiene contradicciones desde el angulo del pueblo colombiano y el latinoamericano, porque se trazan políticas que son fundamentales para las naciones y por la otra son políticas de la globalización de la economía."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle esa faculta al presidente santos. considero que ese poder debe estar en manos del pueblo. mas bien veo presión es desde la habana hacia el presidente santos. eso no lo debemos permitir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Previo conocimiento de las facultades, y para obtener la tan anhelada terminación del conflicto si, apoyo al presidente; porque es el único presidente que a costa de su futuro político, se decidió a tomar tal decisión que no es fácil; porque se dio cuenta que con las armas no se pudo y que país se esta desangrando con perdidas de vidas y económicamente. el país se nos está escapando entre los dedos como agua, es ahora o nunca.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El gremio editorial apoya incondicionalmente la santa paz de juanma a pesar del riesgo de se adjetivados de terroristas por los enemigos de la paz. el gremio editorial celebra al insigne macondiano *gabriel garcia marquez y tiene fe de que *gabo está en el cielo y que son otros los que al ver a *gabo celebrado, viven su propio hades infernal como la terrorista rencorosa y fanatica-dogmatica-fundamentalista maria fernanda cabal

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No nunca, jamas, eso sería desdibujarnos nosotros, eso sería el castro chavismo que tanto ama este gobierno, definitivamnete este señor a punta de mermelada se quiere perpetuar en el gobierno y no ha hecho nada ah si entregarle a la guerrilla este hermoso paìs.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre por dios, no se dan cuenta que juanpa es marxista leninista? no vieron cuando raúl castro lo estrujo para hacerle cerrar el puño? no ven que le entrego el país a la guerrilla? que tiene a las fuerzas desmotivadas, que le aumento 8 millones a los congresistas, que tiene un fiscal que con parientes de vargas lleras realizo contratos con saludcoop por 9.000 millones de pesos? que esta ayudando al peor alcalde del mundo (petro) para que sea candidato a la presidencia 2018???que va crear 20 caguanes para los bandidos de las farc. el general lasprilla investigado por falsos positivos..., porque no lo dicen??? para eso se aumento el salario o mermelada, para que otorguen las facultades a juanpa. nadie vende un caballo por bueno los pobres maestros tienen que pelear mensualmente para que les den la limosna, cuando los padres de familia no se aguanta 1 o 2 hijos en lasa, ellos se aguantan 40 o 5o todo el año

Respuesta a la pregunta de la W: Clara lopez obregon y aida avella son dos grandes reprentantes de las mayorias de nuestro pais ella son las mejores reprentantes en el campo de laxperiencia y la confianza y no hay que olvidar que ya han hecho publico su mejor proyecto de nuevo y prospero pais !!!no vote el voto...votemos bien y clara lopez obregon y aida avella...la mejor solucion al buen vivir !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Sale video en las redes, de santos con el tal hacker y no era enemigo publico? y resulta que era amigo de santos, que le explique al fiscal amigo esos nexos.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Haymajaderos hablando de ridicules,,esto si es ridiculo,,,mires.lo que dijo una loca en la tarima de santos,hay uribe mentiroso,,hay uribe mentiroso,,hay uribe mentiroso¡¡¡¡¡,por favor bajenesa loca de la tarima¡¡¡lo que estemajadero esta haciendo es ridiculizar al pobre traidor ante la opinion publica,la gente lo escucha,y le da risa,claro que por respeto,no dicenada ,peroesto realmente es todo lo que tiene el mentiroso traidor para mostrar, lo que falta es que suban tambien al chambon de petro su nuevo mejor amigo ,o al asesino del timoshenco,claro que este lo apoya asesinando niños,bueno ¡¡¡y que paso con los us $$ 12 millones de dolares,de la mafia,otra cortina de humo como el proseso 8 000,para eso subieron a la loca de gaviria,y divertir al publico,y que nos olvidemos !!!!colombiano¿¿si dejais perder ,este momento de efervecencia y calor,ved los calabozos,los grillos,las cadenas que os esperan,eso dijo hace 200 años un procer,antonio villavicencio en el balcon de la casa del florero del dia 20 de julio,eso esta cobrando vigencia,o miren hacia venazuela

Respuesta a la pregunta de la W: He hablado con varias amigas y algunas de ellas decididas a votar por peñalosa; me dicen que ven a su candidato muy blandengue y que en el supuesto caso de ser elegido, al otro día uribe le pega un grito y enrique sale corriendo. más carácter y firmeza de espíritu ha demostrado el maestro mockus quien sin rodeos le apostó a la paz. es por eso mis chinitas que las invito a votar por juanmanuel.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos desesperado se une a los narcoterroristas para dar noticia de que dejan de torturar, matar, exportar coca, volar voleoductos, reclutar niños y ponerlos de carnr cañon, colocar minas, extorsionar, secuestrar, violar mujeres etc.... por 8 dias y que firmaron acuerdo 3, ya colombia esos engaños no se los deja hacer y menos de los narcoterroristas haciendo campaña para santos, las encuestas no mienten, zuluaga 45% santos 32% clombia le cobra a santos.

No hay comentarios.: