Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

ROY CHARLANDO CON CINCO (41448)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Se comenta que hay cinco concejales palmiranos en conversaciones con Roy Barreras.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sí estoy de acuerdo, la paz es de todos los colombinos. necesitamos terminar esta guerra fratrisida. debemos ponernos la camiste de la pas todos los colombianos y colombianas; tenemos un paraiso como pais y lo demos disfrutar, sin miedos a ser ascechados por fuerzas que se opnen a que nustro país viva en pas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? ñaaaaaaa porque juhampa resulto más farucho que tirofijo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, si son para indultar a las farc mucho menos, por el contrario, el presidente y todo el grupo negociador del gobierno y farc, deben respetar y acojercen a la constitución nacional y a la justicia colombiana, en las cuales ningún artículo dice que alguién que se acoja a la ley o firme un proceso de paz puede quedar impune, si puede tener muchas rebajas de penas pero tiene que pagar una parte con la privación de la libertad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no por favor, pueblo querido no, eso seria entregarle todos los poderes a una marioneta y las farc pedirian todo y santos arrodilladito, y luego que el pueblo vote si al referendo y entonces quien es el culpable de todo el fracaso del proceso de paz y entregarle el poder a la guerrilla, pues los que votaron el referendo dira santos porque el pueblo lo apoyo, y como el pueblo vota pero no sabe que se acordo o que le dieron a las facr, o sea santos les entrega todo a la guerrilla y queda como un santo y le puede hechar la culpa al pueblo, porque el pueblo le dijo si al referendo. santos debe seguir el mandato del pueblo y seguir golpeando a las farc hasta disminuirlas mucho, mucho mas y hay si se podra negociar con los poquitos que queden.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Aquí se hace o se hace.

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria se asocio' a los pepes para combatir a pablo escobar y ya da lecciones de moral.

Respuesta a la pregunta de la W: Y que dios nos perdone amén..

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Sr fiscal , no es hora de mostrarle al pais pruebas del tal hacker o fue otra burda trampa de su amigo santos?

Respuesta a la pregunta de la W: Un librazo para alimentar lo que más nos gusta la guerra,la corrupcion y sus afines.

No hay comentarios.: