Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

COMPRA VENTA DE VOTOS DISIMULADA (41426)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Esas adhesiones no son otra cosa que una compraventa de votos disimulada.

02. A cambio de poner sus votos a favor de determinado candidato, éste les paga con puestos y contratos.

03. Así de sencillo o mejos así de corrupto es el intercambio.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No mas facultades extraordinarias, con las facultades que tiene como presidente es suficiente, es muy peligroso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ninguno. el poder no se puede concentrar en un solo bando. un mal acuerdo traerá más guerra. recuerde la historia!! que paso con alemania en 1918? esas acciones trajeron reacciones 1939-45 segunda guerra mundial con el holocausto. a un que no lo queramos reconocer, muchos colombianos son malos y violentos. ni las farc, ni el paramilitarismo podrán ser el futuro de colombia. desde que nací, no he visto que mi país cambie. ojala los colombianos no escojan extremos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo uno ni lo otro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En colombia no hay cabida para dictadorzuelos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca estaría de acuerdo . nos llevaría el diabloescriba aquí

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria se asocio' con los pepes para combatir a pablo escobar y ahora sale a dar doctrina moral.

Respuesta a la pregunta de la W: Circula en la red video de santos con el tal hacker y fotos en una reunion, entonces el hacker no era enemigo publico, que le explique santos al pais.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Me gustó la vaciaada tan verraca que césar gaviria le pegó a uribe y me causó fue risa verlo como gallo perdedor, alicaído y desplumado. de esa no se levanta ni con 10 cajas de valeriana. ji ji

Respuesta a la pregunta de la W: Esto del video con zuluaga,es estupendo,quiere decir que la inteligencia que existe en el centro democratico """es la que nesecitamos en colombia, y nos garantiza,la seguridad nacional, tienen bien vigiladas a las ratas de los farcsantos,las enfermedades que tienen, esto es lo que colombia desea,gente comprometida con colombia, se demuestra,que la segridad democratica es garantia democratica, tienen conocimiento hasta de las enfermedades que tienen esas ratas,y asi es como los colombianos queremos que nos protejan,chuzar a los asesinos es un bien general arriba oscar ivan zuluaga, ojala siga subiendo con esto en las encuestas,,,,¡¡¡¡

Respuesta a la pregunta de la W: Santos se une por despero de encuestas a los narcoterroristas, y planean punto 3 de que dejan de asesinar, secuestrar , matar y torturar soldados , civiles y policias, reclutar niños y ponerlos ncarne cañon, minar senderos campesinos, violar niñas campesinas por 8 dias , colombia no caera' 2 veces ante semejante trampa electoral de los narcoterroristas para ayudar a santos con votos. necesitamos un presidente que no se orine en los pantalones cuando hable de los narcoterroristas y ese es zuluaga hombre con los mismos cojones de uribe, que no se orina ni gaguea para hablarle a los bandidos.

No hay comentarios.: