Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

SEGUIMOS POR EL CAMINO CORRECTO (41416)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: Lema escogido para su campaña a la Alcaldía por JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro, apenas lógico, si realmente queremos la paz, se deben otorgar facultades específicas para poder negociar. cualquier mandatario las requiere. solo que el odioso centro democrático, lleno de odio y de rencor, compuesto por personajes de mala leche, y que alberga incluso, corruptos, desea la fiesta de los mal llamados paramilitares.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo pienso que el presidente no puede ser tan autónomo y esas decisiones para el futuro del país. sobre todo que esos delincuentes deben pagar cárcel no estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, siempre he creído que los dirigentes deben tener quien les controle sus acciones, pues de no ser así, se corre el riesgo que se vuelva todopoderosos y eso es peligroso para la democracia. gracias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias a santinflas???? qué tal????? para que termine de regalarle el país a los asesinos farucos y que no paguen con cárcel sus miles de crímenes,secuestros,asesinatos,extorsiones y sobre todo crímenes de lesa humanidad todo por un nobel para el fartsante traidor????

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si el ilusionista ha mentido, ocultado, manejado informaciones sobre los acuerdos de la habana que afectan la vida de los colombianos en general y de las víctimas de los bandidos terroristas en especial y ha otorgado concesiones y prebendas que jamás los colombianos podremos avalar, como sería si se le dieran facultades extraordinarias o se tramitara una ley habilitante?. desafortunadamente, el ilusionista ha mostrado no ser un tipo de confiar, que se acomoda a las circunstancias y hechos dependiendo de como le vaya en lo personal, que se apoya mucho en su soberbia y capricho y por tanto no merece otorgarle confianza adicional y menos facultades y/o poderes especiales o extraordinarios.

Respuesta a la pregunta de la W: Señor director de ela policia por que no saca a este malvado nefasto inhumano de coronel de ela direccion de sanidad de santa marta coronel jhon jairo sierra meza otro infame malebolo que no produce es nada en esta abministracion solo siembre odios y terror

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La mejor campaña para zuluaga proviene del candidato del terrorismo. el video es otra guerra sucia de la campaña de los terroristas que carecen de argumentos, no debaten sino con la calurmnia, lo bajo y lo perverso. no hay mejor jefe de debate para zuluaga, que la misma campaña del castrochavismo.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz no existe en un pais donde se negocia con narcoterroristas que siempre le han mentido al pais. la paz de santos es beneficio unicamente para éleque esta detras del premio nobel de la paz. que logicamente nunca va a alcanzar. todos los colombianos queremos la paz, pero nos negamos a una paz con impunidad, es decir que todos los crimenes de estos asesinos, incluidos los dos ultimos de los niños bomba se quedan en una pena alternativa como lo dice el fiscal, "barrer las calles" ? eso para el presidente es paz? en esta sucia campaña. la unica forma que santos tiene para reelegirse es el arma de la paz, que a nadie le importa porque sabemos que es mentira pero necesitamos trabajo, salud, educacion, esa es la paz. zuluaga a pesar de que lo han enlodado, (pero mas enlodado que santos no hay otro, )puede ser un presidente bueno, el pueblo esta con zuluaga asi santos siga su campaña de desprestigio contra él, colombia entera esta con zuluaga esta comprobado. de manera que los colombianos vamos a tener un pais fortalecido por nuestras fuerzas armadas y no por bandidos de las farc.

Respuesta a la pregunta de la W: Su fuese que fuera a subir los sueldos de los militares por que no lo hizo cuando fue ministro de hacienda pura mnetiras como el malebolo uribe terrorista testaferro y los hijos ser apoderaron de este pais

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Se acusa al fascineroso sindicado zuluaga de alta traición a la patria; concierto para delinquir; violación a la privacidad; uso criminal de los medios de comunicación; rebelión contra el honorable gobierno nacional y detrimento patrimonial de interbolsa en favorecimiento de intereses privados. condena procuradia: inhabilidad para ejercer cargos públicos por 20 años. condena fiscalía: 15 años de prisión en la cárcel nacional modelo sin beneficio de rebaja de pena por confesión o buen comportamiento; ni casa por cárcel.

No hay comentarios.: