Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

ÁGUILA Y RUBÉN GIRALDO (41449)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL DE LOS EQUIPOS DEL VALLE DEBE IR A LA LIGA ÁGUILA?",   respondió Rubén Darío Giraldo, hincha: "América sin lugar a dudas por ser un grande y por haberle robado su ascenso en el primer año y porque fue una persecusión al América y no lo dejaron avanzar limpiamente."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo lo que hace el de la foto con la guerrilla, cumpliendo sus ordenes, lo q hace es darles mas importancia,darles "poderes" pantalla, por eso esque esos se han envalentonado tanto ultimamente! los poderes son para el? o para quien? ahhh?= ah??

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, ni mas faltara darle mas poder a semejante buitre

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque pasaria lo mismo que está pasando en venezuela. santos abusaria del poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este se va a salir con la suya! hay mucha mermelada! para que quiere "super poderes" ah? que les va a conceder a la guerrilla,o q le han pedido? que quiere decidir solo y que colombia no pueda decir nada? esto no puede seguir asi,vamos por el camino de venezuela con este,que se ponga una capa de superman y ahi queda con sus "superpoderes"! y listo!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de lo que pide se le puede conceder, este tipo nos salio mas torcido que un banano, todo lo niega para terminar dando excusas cada una mas estúpida y falsa, de nada responde, la culpa según el es de los demás, lleva 5 años en el poder y aun hecha la culpa de todo a pastrana, a uribe y lo mas gracioso es que el fue ministro de los dos, falso, mentiroso, mediocre, idiota y cobarde, nunca hemos tenio un presidente de las condiciones negativas de este mequetrefe, los tales poderes son a raíz del repudio del país, de la negativa del congreso y de su propio partido cada vez mas critico de su bajada de pantalones ante el terrorismo, lo peor es que los que escribimos, criticamos y comentamos en el tiempo sabemos que siendo este periódico de su familia, es como comentar sobre la mama en el comedor de la casa de ella, pero aun así solo como documento les sugiero ver todas las notas en contra de este mediocre y arrodillado individuo, poderes? como diría el mas misero de todos los politicos, mamolaaa,,,

Respuesta a la pregunta de la W: Santos se orina en los pantalones cuando habla de las farc, y le habla de pantalones a zuluaga?

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Uribe demuestre hombría,sea varón cuando haga denuncias hágalas con pruebas después de tanto tiempo eres un simple mentiroso estas acabando con la candidatura de tu hijastro. ventrílocuo zulúaga..

Respuesta a la pregunta de la W: Uribe tenga pantalones..demuestre hombría haga las denuncias con pruebas por que ahora después de tanto tiempo solo eres un gran mentiroso.

Respuesta a la pregunta de la W: Hacemos un llamado al dr. oscar ivan, para que no se ocupe en contestar los agravios de los enemigos. a los insultos y descalificaciones ; respuestas concretas sobre su plan de gobierno. de todas maneras usted va a gobernar a toda colombia, sin distingo de condición social, política y religiosa . la decencia y buenos modales no pelean con nadie. toda nuestra energía positiva , para que gane en primera v.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Muchos aman la guerra pero que no metan a los hijos....al fin de cuentas los muertos los ponen los pobres ¿.gracias dotor uribe por sembrar odio.

No hay comentarios.: