Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

CUMBRE Y FERNANDO CARVAJAL (41425)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES DE BENEFICIO LA CUMBRE PARA LOS COLOMBIANOS?",   respondió Fernando Carvajal, empleado: "Para Colombia es bueno por la vitrina que se da, pero esperemos a que tengan en cuenta los problemas que tenemos en nuestro país." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esimposible darle esos beneficios al presidente porque con esos esas facultades nos montaria un gurrilero como presidente y que pasaria? mas corrupcion y mas muertes

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? seria acabar con la tradición democrática de este pais, claro que el ya acabo con todo lo noble y bueno que habia así que concederle mas es volvernos chavistas que es lo que el ha querido.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  que tal que a los colombianos ,nos pase como a los de al lado ( venezuela ) ojo señores vamos en esa direccion...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estamos de acuerdo sinvergüenzas !

Respuesta a la pregunta de la W: Si es al tema de la paz, en general, le doy mucha importancia, pero si se trata de la paz de santos, no me interesa en absoluto porque la considero un engaño.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Recuerden que álvaro uribe dejó un país tan seguro que al finalizar su mandato se fue a vivir a una guarnición militar.

Respuesta a la pregunta de la W: El video que saca el sobrino del presidente santos en semana es la confirmacion de que la campaña de zuluaga la tienen interceptada, que le cuente santos a su amigo el fisacal de esas interceptaciones, por que zuluaga lo que dice en el video se lo a dicho de frente a los narcoterroristas, lo que no es capaz de decir santos que se orina y gaguea en las tarimas cuando menciona farc.

Respuesta a la pregunta de la W: Por concierto para delinquir, terrorismo informático y traición al país

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Estas chuzadas a los narcoteristas de las farcsantos, demuestran que la seguridad democratica si funciona, esto es lo que colombia desea,que acorrales a todas estas ratas,ya sabemos que estas porquerias,se estan muriendo en el monte por las enfermedades,que le dan a las ratas,estan chuzadas son la mejor defensa de la seguridad nacional,arriba oscar ivan zuluaga,esto quiere decirque la inteligencia supera,las locuras de isteria de una loca a punto de un ataque de nervios,colombia sabe que chuzar al terrorismo es parte dela seguridad que colombia desea,por ese motivo,es que el traidor manda a los guerrilleros a cuba para que los atiendan los medicos, de fidel, cada vez se aclara mas el panorama, vamosarecupera los 9 000 000de votos perdidos hace 4 años,

No hay comentarios.: