Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

CUMBRE Y TOMÁS GUTIÉRREZ (41421)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES DE BENEFICIO LA CUMBRE PARA LOS COLOMBIANOS?",   respondió Tomás Gutiérrez, empleado independiente: "A pesar de la millonada de dólares que se están invirtiendo en ese congreso, se ha manifestado que no se resolverá nada de fondo y se han dedicado solo a la aceptación del presidente cubano."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca. es lo mismo que darle el timón del vehículo a un hombre borracho y que vaya a mucha velocidad por la autonorte.ya todos saben lo que pasa.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  tiene que mostrar resultados , llevamos muchos en primero de primaria.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no lo haria, santos a mostrado su falta de lirerasgo para manejar los hilos del pais, todo se a quedado en promesas, falcedades, faltando a las metas que se fijaron, nos recuerda al presidente maduro, santos no da garantias como persona y presidente para tener ese manejo , no creemos en el , nos da temor de que lleve mas a colombia a ese estado socialista y corrupto de los vecinos, a maniatado a las fuerzas militares, y lo unico que le queda para mostrar ante el mundo , es la firma de la paz, no le queda nada distinto para que se le recuerde en la historia como el presidente de colombia, por eso darle esa facultad, seria darle las armas a una persona necesitada, debil,por lograr algo en su gobierno

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estría mal que el fiscal montealegre leyera el foro! se iría de culöööö! su propuestica que naturalmente viene del jefe timoshenko, no la acepta ni la mama de juan manuel!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Zuluaga si es debuenas hasta la prensa mermelada lo aportara votos por que creer que los colombianos somos una bola de tarados que tragamos entero y que a una semana vamoss a cambiar el voto por unas chuzadas a los bandidos narcoterroristas de las farc no hay derecho aca quien seran los tarados la prensa la campaña de judas manuel o nosotros  ya lo averiguarmos el domingo cuano señores de la union de mermelada nacional con roy la loca de benedti sabran como es que vota el pueblo colombiano. cuando lo engañan..cuando lo traicionan... cuando con votos prestados se orinan en el pais.

Respuesta a la pregunta de la W: Ahora con el último escándalo a esa porquería que llaman uribismo les va a tocar pedir asilo en panamá y.........masa jo jo jo monojojoy

Respuesta a la pregunta de la W: Para mi no cuenta porque no creo en ese proceso lleno de mentiras y mermelada donde quieren entregar el pais a la subversión.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Me refiero es al consejo que como padre ejemplar dio a su hijo esteban : " " mijito, es mejor que no vuelvas a la zona rosa con los hijos de uribe, no quiero que le prendan malas mañas. tolemaida, tolima a 8 días de la primera vuelta

Respuesta a la pregunta de la W: Es que todos los colombianos debiamos saber chuzar a los bandidos de la habana y la union de mermelada nacional que nos negocian con los narcoterroristas de las far, por que unos dialogos a espaldas del pueblo a escondidas nada de bueno tendran !!!!!!!los unicos que trabajan a la sombra son los delincuentes señor judas manuel santos!!!!!! ya pare la la lora con chuzadas que a los colombianos eso nos resbala mas bien cuentenos si ya encontro los 12 millones de dollares que les dio los combas con jj rendon el bandiddo venezolano y cuanto le toco a ud. y su fiscal vivian morales?????

No hay comentarios.: