Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de enero de 2015

ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN (41435)

(2015 ENE 29 JUE)

NOTA 01: El 70% de los empresarios no conoce el Estatuto Anticorrupción.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? cinico santos , no nunca aquí

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le aprendio a chaves, ni por "el chiras"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba no porque ese tontarron nos entrega a la guerroilla.nos venzuelasaria.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ante el mal manejo que de gobierno de santos le ha dado a las negociaciones de paz, resulta imposible otorgarle esas facultades extraordinarias.
 
Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria se te olvido lo que hiciste conel caso 8000? a ud. lo repudia mi patria. ud. no tiene nada q. hacer. no lo queremos escuchar. fuera dejenos felices sin ud. ud es el abogado del diablo. paisanos pensemos con cabeza fria claro q. merecemos la paz como seria de hermosa mi colombia, como seria de divina con paz. pero no podemos conseguirla a costa de olvidar las lagrimas de madres q. han perdio sus hijos muertos en vida o muertos fisicamente o muertos porq, fueron robados para ponerlos al frente de una guerra y ellos inocentes tuvieron o q, morir o vivir esa maldita guerra. no podemos ser tan insensibles de ver q, por medios degenerados de hostigamiento nuestros campesinos se han vistos forzados a dejar sus tierras, familias para ser mendigos en ciudades y ser unos mas desplazados. no podemos ser tan indolentes por eso no podemos darle la oportunidad al sadico santos aunque tambien yo vote x el confiada en q, nos defenderia porq, eso fue lo q, nos vendio. x cualquiera de los otros candidatos sera un voto productivo. porque ante todo queremos la paz pero tambien adoramos la democracia. como sera de descarado q, nos obligo a pagar millones x tener gente en cuba deliberando x colombia. porq. alla donde atropellan al pueblo con q, moral hacen eso??? simple porq. alla es la guarida de los criminales asesinos q. terminaron con nuestros camsinos con un pueblo digno, trabajador y con grandes ilusiones. no a santos y seremos libres.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No al santos no mas sordos y mudos con este tigue vestido de oveja, votare a favor de zuluaga aunque hayan atentado a su muerte politica. lo conocemos e hizo su trabajo y x el hoy economicamente esta bien el pais. uribe fue quien le quito de las manos criminales a el apetecido colombia. colombia merece la paz pero seria absurdo caer en un regimen totalmente negativo como es el de nuestros vecinos venezolanos. y si santos gana estaremos en manos de una guerrilla criminal y sin ley. no se puede votar x alguien q. ha enganado y es evidente. porque no ha hablado encontra de maduro???? porque sabe q, seria un perdedor de votos por eso prefierio callar. q. cobarde y el defendera a colombia no. su ego lo tiene ciego q. su negocio con la guerrilla es malsana y muy peligrosa. queremos la paz porsupuesto pero con libertad y democracia.

Respuesta a la pregunta de la W: El recibir un crédito tiene la ventaja que amplía nuestro consumo por encima de nuestras reales posibilidades. tomamos los excedentes de los empresarios sin dar nada a cambio, únicamente promesas de pago. el capitalismo es el sistema que se cimienta en que las promesas de pagar se extienden cada vez más para consumirnos lo que está por encima de nuestros ingresos.

Respuesta a la pregunta de la W: La golosina de consumir sin pagar es tentadora, hasta que llegamos a comprometer el sustento del salario o la renta disponible. si el acreedor accede a perder es él el que pagará nuestra fiesta. los acreedores se juntan para hacernos pagar la fiesta a los deudores, lo que significa disminuir a los consumidores y comprimir a las empresas creando desempleo.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo malo del capitalismo es que se fundamenta en ello, en consumir por encima de las posibilidades reales de pago. con el reemplazo de gran parte del crédito por el subsidio a las empresas el problema se habrá solucionado en parte, la otra parte está en el control de la jornada de trabajo a la baja.

No hay comentarios.: